5 reglas del escote

5 reglas del escote
5 reglas del escote
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las mujeres cometemos muchos errores al momento de seleccionar la ropa interior. Estos tips te ayudarán a evitarlos para que puedas conquistar a tu galán.

 

1. Deja lo sexy para la casa


Si tienes una cita y vas a usar ropa delgada no uses bras con encaje que se noten a través de la tela. Eres más sexy cuando parece que no te esfuerzas. Una vez que llegues a la casa puedes disculparte un momento y cambiarte.

 

bra_morado_encaje_rubia_cama_0.jpg

 

2. El “wonderbra” no debe parecer truco de magia


Si te vas a poner un brasier con relleno no trates de aumentar más de una copa, rara vez se ve natural y cuando te lo quites parecerás ayudante de David Copperfield. Búscalos con un poco de relleno en la parte inferior de la copa, estos ayudan a levantar tu busto de forma natural, lo que te hace ver más curvilínea sin exagerar.

 

bra_blanco_rojo_vino_mujer.jpg

 

3. Ubicación, ubicación


Encontrar un bra no es sólo cuestión de talla, también debes estar segura de que todo se encuentre en el lugar apropiado. Dependiendo de tu figura, encuentra un brasier que tenga el soporte adecuado para levantar tus senos, pero no uses un push up que te haga ver como mujer con paperas. La ubicación correcta para tus senos es a la mitad del camino entre tu codo y tu hombro.

 

bra_blanco_simple.jpg

 

4. No son accesorio de oficina


El llevar escotes muy pronunciados a la oficina te hace ver poco profesional y es posible que no te tomen muy en serio. Si tienes una cita después del trabajo usa una blusa delgada debajo del escote y quítatela al momento de salir, pero asegúrate de no revelar demasiado. ¡La imaginación es tu herramienta más poderosa!

 

mujer_oficina_pluma_roja.jpg

 

5. Cuida los tirantes


Los hombros son una parte muy sexy del cuerpo, ¡no tengas miedo de mostrarlos! pero asegúrate de que tus tirantes queden escondidos debajo de la tela. Un corsé puede ayudar a moldear tu figura al mismo tiempo que te proporciona mucho soporte sin tirantes. Además, es una prenda muy sexy que te dará puntos extra después de la cita.

 

mujer_rojo_rubia_.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico