5 señales de que tu novio NO quiere casarse contigo

Señales de que tu novio no quiere casarse contigo
Unsplash
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aunque hay muchas mujeres que prefieren no casarse, habemos otras más que sí soñamos con hacerlo, sin embargo, (y más en estos tiempos) es difícil encontrar a alguien que también crea y quiera unir su vida en matrimonio.

 Si en varias ocasiones has tocado el tema y no obtuviste la respuesta que esperabas, o simplemente ignoró tu comentario puede que tu pareja no deseé casarse, aunque tú si quieras.

Te dejamos aquí algunas señales CLARAS de que no, tu novio no quiere casarse contigo.

 

Evade el tema

Si ya has intentado hablar sobre ello, pero él te cambia la conversación es una clara señal de que no se siente cómodo hablando sobre el matrimonio. Lo que puedes hacer es decírselo como va y sin rodeos. Pregúntale si entre sus planes está casarse contigo, si una vez más, empieza a evadirlo, no insistas más.

 

Sus planes no son a futuro

Mientras tu te imaginas con él para el resto de tu vida, él vive el “aquí y el ahora”. Te ha dicho que prefiere vivir el momento y aunque para él eres muy importante, no le gusta planear por si las cosas no suceden como esperaban.

 

No conoces a su familia

Aunque llevan meses o años de salir, jamás te ha presentado a su familia y rara vez han salido con sus amigos. Esta es una señal de que no desea que te involucres tanto en su vida, pues la relación aún no es tan sólida como para comenzar a construir lazos entre ustedes y las personas que rodean a ambos.

 

Te dice que sí, pero no te dice cuándo

Lleva meses diciéndote que sí quiere casarse, ¿pero no te ha dado el anillo? Más claro ni el agua, lo más probable es que no le moleste la idea de unirse contigo. Simplemente, quizá no sea el momento, aunque probablemente el momento nunca llegue.

 

Hace comentarios negativos del matrimonio

Por sus comentarios puedes darte cuenta si es de las personas que les ilusiona el matrimonio, o prefiere sentirse "libre". Si más de una vez ha dicho algo negativo sobre el matrimonio, no lo tomes como una indirecta, pero puedes darte cuenta sobre lo que piensa del tema. 

 

Si has vivido alguna de estas situaciones, lo único que, a mi parecer,  puedes hacer es respetar su decisión, tal y como te gustaría que el respetara la tuya, ¿o tú que harías?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico