Cómo coquetear sin exagerar

Como coquetear con un hombre
Como coquetear con un hombre
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si estás leyendo esto, seguramente tienes un crush en este momento de tu vida, ese chico que te hace sonreír cada que lo vez y que pone maripositas en tu estómago cuando te devuelve la sonrisa.


Ese sentimiento mágico de empezar a conocer a alguien, de acercártele poco a poco para saber si existe la posibilidad de una buena historia entre ustedes… Y entonces recurrimos a todas las tácticas que hemos aprendido durante años de nuestras amigas, mamás y hermanas, sacamos del clóset las mejores armas de seducción disponibles.


Pero ¿cómo saber cuándo estamos siendo demasiado obvias? Si no estás segura de qué terreno estás pisando con este chico sería bueno ser sutiles al momento de insinuarle que estamos interesadas.


El primer paso es investigar si está disponible. Si el chico es soltero entonces pongamos en práctica nuestras mejores técnicas, pero si no, chicas, igual es mejor alejarnos (recuerden que no hay que hacer cosas que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras).


Una vez seguras de que está solterito ¡pongamos manos a la obra!


1. Tócalo suavemente


Esta es una de las señales que mejor entienden los hombres. Aprieta su brazo para enfatizar algo, toca su hombro cuando quieras hablarle, acomoda sutilmente su cabello cuando esté despeinado…


Busca hacer contacto físico lo más que puedas, esto le dará la pauta para saber que no estás buscando únicamente una amistad.


2. Hazle cumplidos


Sí chicas, hay que alimentar su ego. Si le haces cumplidos sobre su personalidad va a saber que estás a gusto con él; si le haces cumplidos sobre su trabajo va a entender que lo admiras, pero si además le haces cumplidos sobre su apariencia física va a saber que tiene una oportunidad real contigo.


No se trata de adularlo todo el día, pero sí de hacer comentarios positivos sobre cosas importantes que haga o sobre algo diferente que se puso el día de hoy.


3. Escúchalo


Cuando te esté platicando algo concentra toda tu atención en escucharlo. Esto le hará saber que te interesa lo que está diciendo y que eres buena escuchando. Además, cuando un chico nos llama la atención y él nos habla, solemos poner una cara de enamoramiento natural que les parece bastante atractiva. Solo recuerda cerrar la boca, y claro, reírte de sus chistes. A los hombres les gusta una chica con sentido del humor.


¡Sólo ten cuidado con el sarcasmo! Si no se conocen bien puede que él confunda tu ironía con verdades…


4. Cuida tu postura


Si quieres darle a entender que estás interesada en sus huesitos no te pares frente a él cruzada de brazos. Esta postura marca límites entre las personas, ni te pongas las manos en la cintura, esto denota demasiada autoridad. Sé tú misma, natural, con tus brazos al lado de tu cuerpo o, cuando sea posible, en su brazo.


5. Sé tú misma


La mejor manera de ligar a cualquier hombre es dejando fluir tu personalidad original (a final de cuentas, si no se siente atraído por eso, la relación no tiene futuro). Sé simpática, agradable y original.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico