¡Qué lío! Ellos quieren sexo en la mañana, nosotras en la noche

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Qué lío! Ellos quieren sexo en la mañana, nosotras en la noche. La libido masculina alcanza su  máximo entre las 6 y 7 de la mañana, la femenina entre las 11 y 2 de la mañana.


Un estudio de la marca de juguetes sexuales Lovehoney asegura que los hombres y las mujeres tenemos diferentes preferencias a la hora de tener sexo, así que mientras ellos amanecen con ganas de tener relaciones sexuales, nosotras, por el contrario queremos hacerlo a altas horas de la noche.


Esto se explica porque, de acuerdo con los especialistas del estudio, la testosterona, la hormona masculina, “aumenta entre un 25 y 50% frente a los niveles de otros momentos del día, generando una fuerte excitación; así que en muchos casos, los hombres buscan tener sexo para aprovechar la erección provocada por este pico hormonal”.


Pero a esa misma hora, nosotros en lugar de tener ganas, estamos más bien somnolientas y perezosas.
No había pensado en lo complicado que puede ser tener sexo, y es que eso de los horarios incompatibles no nos ayudan en nada, sin embargo, no todo está perdido.


Y es que la escritora Diana Aller asegura que mientras la libido femenina está más sujeta a cambios de ánimo, los hombres tienen una excitación más constante a lo largo del día.


¿La mejor hora para ambos?


Aún nos queda esperanza pues el sexólogo Walter Ghedin asegura que la mejor hora para tener sexo es después de la siesta, es decir, a media tarde, y es que en ese momento el deseo de los hombres y las mujeres está al mismo nivel.


Aunque acá entre nos creemos que cuando existe deseo, el lugar y el momento adecuado, los horarios no son impedimento para que disfrutemos de una agradable sesión de sexo.


Con información de El País

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico