5 cosas que NO deberías contarles a tus amigas de tu relación

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Cuando estamos en una relación queremos compartirles todo a nuestras amigas de cómo nos sentimos. Desde si estamos mega felices hasta la pelea que tuvimos ayer en la noche con él. Pero antes de seguir, mejor piénsalo dos veces. Lo mejor es evitar contar esto:

 

Sus secretos

Si tu pareja te confió algo tan personal de tu vida, lo mejor es que lo mantengas así: personal. No te corresponde contárselos a tus amigas o a cualquier otra persona por que salió en el tema de conversación. Sus secretos son tan valiosos como los tuyos.

 

Su intimidad

Está claro que queremos presumirle a todos lo bueno que es nuestro hombre en la cama, pero cuando se trata de algo que pueda humillarlo es mejor reservarlo. Y de hecho, dicen por ahí que mejor también omitas lo bueno que es pues nunca faltará quien quiera comprobarlo. Sea cual sea tu forma de pensar, al menos piénsalo dos veces antes de compartirlo.

 

Sus problemas personales

Los problemas de tu pareja le pertenecen y sólo él puede decidir a quién contárselos. Así que no tomes esas decisiones por él y mejor evita distribuirlos por todos lados.

 

 

Las peleas cuando aún estás enojada

Una persona normalmente dice MUCHAS cosas que tal vez no siente o que tal vez son demasiado exageradas. Mejor espérate. Siempre queremos consultarlo con nuestras amigas cuando las cosas no van bien y son graves, pero si no es así mejor no lo digas. Terminarás arreglándote con tu pareja y dejando mala imagen a tu alrededor.

 

Discusiones que no han tenido aún

Típico algo nos molesta y ya estamos armando todo un caos en nuestra cabeza, cuando ni siquiera se lo hemos dicho en primer lugar a nuestra pareja. Creo que él es el primero que tiene que saber que algo te molesta y así arreglarlo juntos.

 

Recuerda que una relación es de dos y por más que queramos contárselo a nuestras amigas más cercanas, hay cosas que deben resolver ustedes mismos.

 

¿Qué te parece?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico