5 razones para salir con un soñador empedernido

5 razones para salir con un soñador empedernido
5 razones para salir con un soñador empedernido
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aún en pleno 2016, muchas personas consideran que ser un soñador empedernido es una debilidad de carácter, un tipo de personalidad del que te debes alejar porque no concretan nada y no se puede tener un futuro seguro con ellos.


Nada más alejado de la realidad (salvo excepciones, claro)… Los soñadores bien encausados pueden ser sumamente exitosos a la Steve Jobs, sólo necesitan pasar de los sueños a las acciones.


Pero si tu pareja es un soñador empedernido, o si tú eres una soñadora de toda la vida, entonces sabes que estas 5 cosas son una realidad y son las razones por las que salir con un soñador puede ser lo mejor que te pase en la vida:


1. Siempre estarás motivada


Los soñadores siempre luchan en positivo, luchan por encontrar inspiración y mantienen un corazón aventurero. Así que un soñador siempre te va a empujar a seguir soñando, va a empujar tus ideales y estará detrás de ti motivándote a seguir viendo hacia el horizonte, aplaudiéndote en todo lo que hagas.

 


2. Tu vida será una aventura constante


Una de las principales cualidades de un soñador es que saben disfrutar del momento y convertir los sueños de los demás (y con suerte los suyos propios) en realidades. Si quieres un novio con el que tener aventuras, salidas espontáneas, picnics un miércoles, sexo en lugares inesperados y demás, un soñador será ese que convierta los deseos en realidades.

 


3. Aprenderás más de lo que puedes imaginarte


Los soñadores viven empujando los límites que impone la sociedad… retan los sistemas y sus procesos y crean su propio camino. Además suelen ser amantes del conocimiento porque saben que así es como logarán aterrizar sus sueños y se convierten en líderes casi espirituales para todos los que los rodean.

 


4. Vivirás los deseos convertidos en realidades


Si con alguien vivirás la magia de ver cómo un sueño se convierte en realidad será con un soñador… Todo cambio comienza con un sueño y con la determinación de convertirlo en realidad.

 


5. Ven el potencial de todo


Los soñadores son los que pueden ver las oportunidades en cada situación de la vida… Si alguien encuentra algo positivo en las cosas malas son los aventureros de corazón, los que no se conforman y están dispuestos a hacer lo necesario para tener la vida que quieren.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico