5 razones por las que no debes revisar el teléfono de tu novio

No revises el teléfono de tu novio
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En algún momento, todas hemos querido saber quién es esa persona que le manda mensajes de Whatsapp a nuestro novio, pero esto es una MALA idea.  Jamás tomes el celular de tu pareja sin permiso.

 

Lo estás traicionando

 

¿Te gustaría que te hicieran eso a ti? ¿No verdad? Entonces es mejor que dejes ese teléfono en paz. Además, podrías enterarte de secretos de sus amigos que no tienes derecho a saber.

 

Es fácil malinterpretar

 

Todos tenemos bromas locales con nuestros amigos que no significan nada más allá, te podrías topar con algo que no te guste y podrías malinterpretarlo. Por ejemplo, podría estar hablando con su amigo de una cantante que le atrae y no es como si te fuera a poner el cuerno con ella.

 

Estarás más paranoica

 

Si ya viste que tiene una amiga en especial con la que habla más ahora desconfiarás de sus interacciones y querrás vigilar todos sus movimientos. Tal vez ella es muy feliz en su propia relación, pero tú ya estarás imaginándote cosas.

 

¿Y si encuentras algo?

 

Supongamos que encuentras algo de verdad, ¿ahora qué? ¿Cómo le vas a decir que te enteraste de que estuvo coqueteando con otra chica sin confesar que tú también estabas haciendo algo indebido?

 

La confianza es fundamental

 

No existe una razón para hacerlo si confías en tu pareja. Espiarlo no fortalecerá la relación, al contrario, significa que ya está desgastada porque necesitas pruebas para sentirte segura.

 

Si sientes que tu relación va mal, lo mejor es hablarlo de frente. 

 

 

También te puede interesar:

Cómo controlar los celos

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico