6 formas de impresionar a un hombre

6 formas de impresionar a un hombre
6 formas de impresionar a un hombre
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El mundo de las citas se compone de ilusiones y falsedades. Desde la mentira blanca (No, ¿cómo crees? ¡Para nada me molesta que nos acompañe tu mamá al cine!), hasta lo postizo que nos ponemos antes de cada cita (las extensiones, las pestañas postizas, el push up bra y la faja) que al quitarnos parece que nos desarmamos; todo lo que hacemos está pensado para agradar a la persona con la que estamos.

 

Esto es enteramente normal para el principio de toda relación, pero si estás buscando algo serio debes dejar de lado la personalidad falsa que creas para ligar, y dejar que la mujer espectacular que realmente eres se dé a conocer.

Si sientes que la persona con la que estás es “el indicado”, te tenemos 6 tips para ser tu misma y mantenerlo intrigado.

 

1. Se honesta

 

Ésta es la regla de oro desde el inicio de cualquier relación. El maquillaje y las mentiritas blancas no tienen nada de malo, pero no digas o hagas cosas que te metan en problemas después.

Di siempre la verdad acerca de ti misma y confía en que eres una mujer con la que cualquier hombre estaría orgulloso de relacionarse.

 

2. Se confiada

 

El tener confianza en ti misma es tu mejor característica. No necesitas aparentar ser alguien que no eres para que él se fije en ti. No existe algo más excitante que una mujer segura.

3. Citas de día

 

El salir con él sólo de noche y pasar todas las veladas en bares hace más difícil la interacción. Él se acostumbrará a verte siempre en minifalda y tacones en lugar de apreciarte por quien eres en tu vida diaria.

 

Además, el salir a lugares ruidosos impide la conversación. ¿Cómo puedes formar las bases de una relación si no sabe nada de ti?

4. No hables de dinero

 

Una mujer responsable esta en control de sus finanzas. Evita hablar con él de tus problemas económicos siempre que puedas.

 

Si cada vez que te ve le platicas de todo lo que debes en tu tarjeta departamental, te puede considerar como una persona desorganizada y superflua.

5. El drama

 

Esas amigas que en realidad son enemigas estorban más de lo que ayudan. No le cuentes a tu chico de tu drama amistoso en cada cena. No es que no le importen tus problemas, sino que las amigas/enemigas son algo que ellos no entienden.

 

Aléjate de esas personas que te causan tanto conflicto y evita mencionárselo a tu chico.

6. Un poco de todo

 

Debes conocer un poco de carros, un poco de deportes y un poco de negocios. No le mientas, es completamente innecesario describirte como “la mayor fan” de su equipo favorito; sólo ten la atención de conocer sus intereses para no perderte en las conversaciones. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico