Carta abierta de un hombre divorciado para su futura novia

 Carta abierta de un hombre divorciado para su futura novia
Carta abierta de un hombre divorciado para su futura novia
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Darle una oportunidad al amor de nuevo, tras estar casado, divorciado y con hijos, puede ser extremadamente confuso y complejo.

 

Es complicado abrir el corazón a una nueva pareja, y es más difícil tener el valor de aventurarte a iniciar otra etapa amorosa, por eso decidí escribir esta carta para la próxima mujer que quisiera tener en mi vida.

 

Aunque no pueda articular palabra alguna cuando estemos frente a frente, es importante plasmarlo en un texto.

 

Sé que te han lastimado y que te han roto el corazón varias veces. A nuestros treintas es casi imposible que ninguno de los 2 hayamos experimentado el lado oscuro de las relaciones amorosas.

 

Entiendo que necesitas proteger tu corazón, protegerte a ti misma, poner muros hasta que estés segura de que no saldrás lastimada. Lo entiendo porque yo hago lo mismo.

 

No tienes que analizar mi pasado amoroso. Es complicado, es crudo pero es real. No puedo defender cada elección que he tomado, y ni siquiera lo voy a intentar.

 

Simplemente hice lo que pareció ser lo correcto en ese momento. No estabas ahí y mi vida cambió cuando apareciste. No juzgues mi pasado.

 

No compares nunca las decisiones que tomé en mis relaciones pasadas con las que ahora tomamos en este noviazgo.

 

 

Han pasado muchas cosas desde que me divorcié, muchas que quizás nunca debí experimentar y muchas otras que me enseñaron qué es lo que quiero en mi vida, qué es lo que espero y qué necesito.

 

Pero cuando apareciste, supe el potencial que podíamos tener como pareja. Desde entonces, la vida ha sido diferente. Eres increíble, elegante, atractiva, divertida y amable.

 

Quiero estar cerca de ti. Te quiero en mi vida.

 

 

No había conocido a alguien que me hiciera sentir de esta manera. Entiendo tus preocupaciones, pero te pido que me des una oportunidad.

 

Salir con alguien implica un riesgo, nunca lo he tomado, pero ahora lo quiero tomar porque creo que vale la pena correrlo por ti.

 

Con información de: Good Men Project

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico