5 cosas que no sabías de la infidelidad

5 cosas que no sabías de la infidelidad
5 cosas que no sabías de la infidelidad
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Sabías que existen varias teorías alrededor de la infidelidad? Es probable que hayas escuchado la que afirma que el ser humano es polígamo por naturaleza, otras aseguran que nuestro cerebro es el culpable de que pongamos el cuerno.


Sean peras o manzanas, te traemos 5 datos que probablemente desconocías acerca de esta práctica:


1. La vasopresina

 

También conocida como hormona antidiurética, podría ser uno de los principales causantes de la infidelidad. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Queensland, mujeres que mostraron alteraciones en su gen receptor tienden a involucrarse con otras personas mientras tienen una relación.

 

Una variación puede ser la causante de la infidelidad.

 

2. Corre por tus venas

 

¿Alguna vez te has preguntado si hay un infiel en tu familia o en la de tu pareja? Esta podría ser el eslabón para entenderlo. Una encuesta del periódico The Daily Mail, realizada a 2 mil británicos, concluyó que la mitad de los hombres que engañaron a alguien supieron de comportamientos así en su círculo familiar.

 

3. ¡También en tus genes!

 

Una variante del gen DRD4, presente en la mitad de la población, provoca que la gente sea más propensa a poner el cuerno. Este hecho, vinculado también al alcoholismo y la ludopatía,  fue descubierto en una investigación de la Universidad de Binghamton.

 

Se dice que la infidelidad está en nuestro genes.

 

4. Puedes descubrirlo... ¡En el rostro!

 

¿Para qué buscar en Facebook cuando su cara te dice todo? Al observar las fotografías de 34 mujeres, expertos de la Universidad del Australia del Este adivinaron cuáles habían sido infieles sólo por sus rasgos faciales.

 

5. Aprendes la lección

 

Quizá la cosa menos mala de la infidelidad, pues el vivir una experiencia negativa te hace ser más selectiva en lo que a parejas se refiere.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico