Este hombre te comparte el secreto para un amor eterno

Este hombre te comparte el secreto para un amor eterno
Este hombre te comparte el secreto para un amor eterno
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cuál es la clave de la felicidad? ¿El amor dura para siempre? ¿Por qué a los hombres les aterra el matrimonio? Dale Partridge; un escritor y emprendedor quiere compartirte el secreto para tener un amor eterno y verdadero (sí, es posible).

 

Partridge se ha hecho famoso por sus hermosas imágenes al lado de su esposa en redes sociales. El escritor afirmar que es posible estar con una persona toda tu vida y esta es la clave.

 

“Los hombres están muy preocupados de que el matrimonio les deje… ¡Con una sola mujer el resto de sus vidas! Eso no es cierto.

 

Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con una amante de los animales con 20 años, comencé una familia con una madre de 24 años, y luego construí una granja con una mujer de 25 años.

 

Hoy estoy casado con una mujer de 27 años muy sabia. Si tienes la mente sana, nunca te cansarás de “una mujer”.

 

 

Te sorprenderías con cuántas versiones hermosas de ella te casas con el paso de los años. No digas “no” al matrimonio. Di “sí”, y continúa diciéndolo el día que te mueras.

 

Cuando un hombre me pide ayuda con sus negocios, lo primero que hago es preguntarle por su mujer. Porque una carrera de éxito con un matrimonio fallido es algo que jamás quiero que consiga nadie.

 

Hombres, tenemos que darnos cuenta que la carta del respeto no proviene del tamaño de nuestros sueldos, sino del nivel de satisfacción de la mujer que decimos que es prioridad en nuestras vidas.

 

 

Ella es símbolo de tu éxito. Ella es lo mejor que vas a conseguir en tu vida. El matrimonio es un compromiso desafiante. Hay un coste incorporado.

 

Quizá un sueño que no se puede perseguir, un avance en tu carrera que no puedes conseguir, o un horario que no puedes completar.

 

La idea: nuestro trabajo nunca debería perjudicar nuestro matrimonio. Pero la pregunta que tengo para ti es: ¿se siente apreciada tu mujer? ¿Se siente guiada en las áreas que ella espera que tú seas responsable? ¿Sientes que estás cumpliendo el papel que deberías en tu relación?

 

Antes de que busques la próxima estrategia de marketing o contrates al último ejecutivo, comprueba si ese tiempo sería mejor que lo invirtieses en la mujer que tienes a tu lado. No hay nada de malo en impulsar tu carrera. Simplemente no lo hagas por alguien por quien prometiste morir.

 

 

Hombres: nunca comparen a su esposa con otra mujer, porque el modo más rápido de romper algo especial es compararlo con algo diferente.

 

Si no lo arreglas, la comparación lleva a la sustitución. Y una mujer que siente que está a punto de ser intercambiada por algo mejor, es una mujer que está sintiéndose insegura e infravalorada.

 

Dios trajo a esta mujer a tu vida para que crecieses como hombre. Pensar de otra manera es implemente una puerta trasera por la que escapar”.

 

Si estás de acuerdo con Dale... ¡compártelo! 

 

Cortesía de imágenes: Facebook Dale Partridge 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico