Lo que NUNCA debes hacer por un hombre

Lo que NUNCA debes hacer por un hombre
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando estamos muy enamoradas, la ceguera se llega a apoderar de nosotras.  De pronto nos encontramos haciendo cosas que en otra etapa de la vida jamás habríamos aceptado, ni imaginado.

 

Hoy decidí compartir una lista de cosas que jamás debemos hacer ni tolerar por un hombre, algunas de estas me pasaron a mí y otras las viví muy de cerca, son las siguientes:

 

Alejarte de tu familia

 

Esto lo viví en mi casa. Mi papá siempre fue un hombre cariñoso con sus hijos y aparentemente, también con mi mamá, sin embargo, cuando mis tíos y abuela llamaban al teléfono, él la negaba. Poco a poco, ellos dejaron de buscarla y se alejaron por años. Afortunadamente mi mamá pudo recobrar la comunicación. Lo tomo como ejemplo de lo que NO hay que tolerar porque muchas veces vi a mi madre muy triste por esta razón.

 

Dejar de trabajar

 

Si tú trabajas puedes gastar tu dinero en lo que se te venga en gana. Ropa, maquillaje, viajes o lo que quieras, pero si otro te mantiene, estarás sujeta a la cantidad y a la frecuencia con la que él quiera ‘compartir’ su dinero. Por favor, no dejes de trabajar a menos de que sea totalmente tu decisión.

 

Endeudarte

 

Yo no lo creía hasta que me pasó en una relación que afortunadamente acabó muy pronto. Hay hombres que son capaces de envolverte con mentiras y chantajes para que les prestes dinero. Recuerda que una deuda se traduce en preocupaciones, evalúa la situación y piénsalo bien antes de desembolsar el dinero que tanto te costó ganar.

 

Dejar de vestirte como quieres

 

Sí, aún hay hombres que no permiten que sus parejas vistan minifalda o un top ajustado. Pienso que más allá de evitar que atraigas miradas de otros, lo hacen para evidenciar que tanto control tienen sobre ti. Vístete como quieras, eres libre de hacerlo y si a él no le gusta que se vaya… bien lejos.

 

Depilarte

 

Hace un tiempo me pasó que después de tener sexo con un tipo me ‘sugirió’ que me depilara porque así yo no le gustaba. En un primer momento me sorprendí, después me bajó durísimo la autoestima hasta que después entendí, él era un imbécil.

 

¿Has pasado por algo así? ¿Qué otra cosa jamás harías por un hombre?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico