Piercings y tatuajes que los hombres odian en las mujeres

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Antes de empezar con esta nota quiero dejar muy en claro que lo que tú quieras hacer con tú cuerpo está bien, y no deberías basar lo que deseas en lo que opinan los demás. Dicho esto, AskMen.com realizó una encuesta entre sus usuarios para determinar qué piensan los hombres de los tatuajes y los piercings en las mujeres. Los resultados fueron curiosos, sorprendentes y algo misóginos (como era de esperarse).

 

Al 69% de los hombres les gusta que las mujeres que les atraen tengan tatuajes. Pero sólo al 55% de ellos les gustan los piercings en las chicas.

 

El lugar donde más les gustan los tatuajes en las chicas son las caderas (31%), y donde menos, la espalda baja (13%).

 

 

En cuanto a los piercings ellos prefieren que las chicas los tengan en el ombligo (61%), y donde menos les gusta es en el clítoris (4%).

 

 

Lo que nos llamó mucho la atención es que tanto el tatuaje como el piercing menos votado tienen connotaciones sexuales.

 

El tatuaje de la espalda baja es conocido en Estados Unidos como “tramp stamp”, la marca de una mujer promiscua. El piercing en el clítoris también se podría asumir que lo portan las mujeres que disfrutan del sexo. Aunque a primera vista las estadísticas parecen positivas la realidad es que, como siempre, la apertura sexual de las mujeres se considera un defecto.

 

 

No existe un estudio similar con hombres para hacer el comparativo, pero al menos ellos no tienen un área del cuerpo donde los tatuajes tengan connotaciones sexuales negativas.

Los tatuajes no determinan la belleza de una persona, sólo cuentan una historia de su vida, son parte de su personalidad.

A ti, ¿te gustan los tatuajes y piercings?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico