Por qué los hombres pagan por sexo

Por qué los hombres pagan por sexo
Por qué los hombres pagan por sexo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Se acuerdan del escándalo en el que se metió Hugh Grant cuando lo arrestaron por contratar a una prostituta? Siempre que escuchamos que alguien paga por sexo nos preguntamos, ¿por qué sucede? Pero en ese caso en particular el actor no sólo pagó por sexo, ¡lo hizo estando casado con Elizabeth Hurley! Un estudio publicado por Prostitution Research & Education encontró curiosos datos que nos podrían ayudar a entender por qué los hombres pagan por sexo.

 

1. Conexión


1/3 de los hombres encuestados que pagan por sexo, quieren una relación sentimental y la buscan en las trabajadoras sexuales. El estudio encontró que estos clientes regulares llegan a sentir verdadero afecto por las mujeres que contratan.

 

2. Falta de oportunidad


Esta es la causa más lógica. Los hombres pagan por sexo cuando no tienen acceso a éste. Sienten que no tienen la oportunidad de tener sexo por los medios convencionales (conociendo a alguien en una situación social) pueden buscarlo de esta manera.

 

3. Sexo “sucio”


El estudio arrojó resultados indicatorios que los hombres recurren a la prostitución cuando buscan nuevas experiencias que consideran indebidas y que jamás le pedirían a su pareja. Suponemos que en esta categoría cae el caso del Grant, también, incluye a quienes buscan una sensación de aventura al hacer algo prohibido.

 

¿Qué debemos tomar en cuenta cómo mujeres?

 

Además de que pagar por sexo expone a las personas y a sus parejas estables a enfermedades de transmisión sexual, nuestras amigas de Salud180 analizaron otro estudio publicado en el Journal of Interpersonal Violence en el que encontraron que los hombres que pagan por sexo suelen ser más violentos, tienen más posibilidades de cometer una violación y son agresivos durante el sexo.
 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico