10 cosas que no debes dejar de hacer una relación por sus consecuencias a largo plazo

10 cosas que no debes dejar de hacer una relación por sus consecuencias a largo plazo
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando comenzamos una relación, es muy común que poco a poco nos concentremos cada vez más en ella, y nos enfoquemos exclusivamente a cuidarla; sin embargo, hay ciertos aspectos que no debes descuidar en tu vida.

 

Checa esta lista de 10 cosas que no debes dejar de hacer en una relación, pues en caso de llegar a terminar con tu pareja notarás ciertas dificultades para seguir adelante en tu soltería.

 

Hablar con tus amigos

 

Aunque ya no los veas tan seguido, no pierdas el contacto con ellos. Un WhatsApp para ver cómo se encuentran es suficiente.

 

via GIPHY

 

 

Salir

 

Trata de no enfrascarte solo en tu pareja actual. El hecho de estar en una relación no significa que las salidas sean exclusivas con tu galán.

 

Descuidar tu trabajo

 

Tu profesión es igual de importante que él. Equilibra las prioridades, y nunca cambies una junta importante para festejar su aniversario; este puede esperar.

 

via GIPHY

 

 

Viajar

 

No te detengas. Si quieres conocer algún lugar del mundo, pero él no quiere o puede, ¡hazlo tu sola! Además, viajar sola es algo que debes hacer por lo menos una vez en la vida.

 

via GIPHY

 

 

Abandonar tus redes sociales

 

Si te gusta compartir cosas en ellas, no dejes de hacerlo solo porque tu pareja te diga que está mal o siente ‘celos’ de algún ‘stalker’.

 

Arreglarte

 

Típico que ‘le gustes más sin maquillaje’, pero si a ti te encanta el buen make up y andar bien arreglada, no dejes que este tipo de comentarios te desanime a ponerte guapa, sea cual sea la ocasión.

 

Ejercitarte

 

¿Habías escuchado que se sube más de peso durante una relación? Es cierto, así que no dejes de lado ninguna actividad física a la que estás acostumbrada.

 

via GIPHY

 

 

Desaparecer de las fiestas familiares

 

¡Mejor invítalo! No dejes de ver a tus papás, tías o sobrinos favoritos. Mejor inclúyelo para que poco a poco se vaya acoplando a tu familia.

 

Dejar de soñar

 

Sigue visualizándote como esa mujer exitosa que alcanza cada una de sus metas. No dejes que la relación absorba todas esas ambiciones laborales.

 

Cerrarte a un nuevo amor

 

No, no se trata de serle infiel, pero no te cierres a nuevas posibilidades amorosas. ¡Tal vez él no sea el definitivo!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico