Todos los tipos de sexo son aceptados… menos el extra marital

Todos los tipos de sexo son aceptados… menos el extra marital
Todos los tipos de sexo son aceptados… menos el extra marital
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con la cantidad de información que ahora está disponible para todo el mundo el tema de la sexualidad ha revolucionado impresionantemente.


Ahora todas estamos más o menos dispuestas a intentar cosas nuevas, entendemos la importancia de experimentar con nuestra pareja y vivimos en la búsqueda constante de buenos orgasmos.


Podemos encontrar un estudio para casi todo lo relacionado con las preferencias sexuales, pero, ¿realmente estamos abiert@s a cualquier cosa? ¿Con cualquier persona?

 

Tenemos acceso a un montón de sitios, apps y demás cuestiones tecnológicas donde se puede conseguir pareja rápidamente para hacer casi cualquier cosa… como ser infiel. Ahora parecemos estar más abiertos al tema de la infidelidad, ¿pero nos parece bien?


Para saber qué tan bien estamos con esto de la infidelidad, un grupo de investigadores acudieron a los resultados de la General Social Survey, una encuesta que se ha hecho en Estados Unidos a 33 mil adultos entre 1972 y 2012.


Esto les proveyó con un insight interesante de cómo ha cambiado el pensamiento alrededor del sexo en los últimos 40 años y sirvió como base para otro estudio sobre el cambio de actitudes alrededor del sexo.


Entre las preguntas estaban:

 

  • ¿Piensas que está bien o mal que una pareja tenga relaciones sexuales antes del matrimonio?
  • ¿Qué pasa si son adolescentes jóvenes, entre 14 y 16 años?
  • ¿Qué piensas de que una persona casada tenga relaciones con alguien que no es su pareja?
  • ¿Qué piensas de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo?


Las respuestas podían ser SIEMPRE MAL, CASI SIEMPRE MAL, MAL ALGUNAS VECES O NADA MAL.


Los resultados


Las personas se han vuelto mucho más tolerantes sobre el sexo pre marital, el sexo entre adolescentes y el sexo homosexual desde 1972, pero nada ha cambiado en 40 años sobre el sexo extra marital.


De hecho, si alguna tendencia lograron observar es que cada vez estamos MENOS de acuerdo con la infidelidad. En 1973, 4% de las respuestas dijeron que era aceptable (5.9 hombres contra 1.9 mujeres) pero en 2012 sólo 1% dijo que la infidelidad fuera aceptable.


Así que, a pesar de la facilidad con la que ahora podemos ser infieles, la realidad es que nadie considera que esta sea una práctica aceptable y a nadie le está pareciendo cool que su esposo se acueste con otras.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico