Señales de que tu relación no va a ningún lado

relacion_no_funciona
relacion_no_funciona
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Si sientes que tú o tu pareja no están realmente comprometidos con la relación, podrían existir algunas señales de que esta no va a ningún lado. Te invitamos a conocerlas y a reflexionar para saber si tu relación no va en el rumbo que desean.

 

Lo único que tienen en común es el sexo


Si todo lo que tienen en común pasa entre las sábanas, puede ser muy complicado que alcancen el nivel de intimidad que desean. Sí, el sexo te puede dar una sensación única de satisfacción, pero no es suficiente para crear una relación saludable.


Nunca hablan del futuro


Sí, es genial vivir en el momento, pero cuando no hacemos ningún plan para el futuro, nuestra relación podría terminar en poco tiempo. Los planes son un ingrediente saludable para que la relación se nutra.


Tienen mucho en común, pero no el aspecto sexual


Un ingrediente importante en la relación y algo que podría afectar el futuro de la misma. No necesitas otro amigo o rommie; por lo general una relación sólida se compone de un mejor amigo y un amante.

 

Te dijo que no es “de los que se casan)


Aunque esta es una barrera OBVIA en cualquier relación, muchas mujeres lo ignoran pensando que pueden cambiar al hombre en cuestión. Los hombres no son seres complicados y cuando te dicen algo deberías tomarlo tal cual, te ahorra mucha energía y tiempo.

 


Mantienen a otros chicos en la banca


No esperes que él se comprometa con la relación y salte al bote del amor con los dos pies cuando tú tienes uno que otro chico esperando convertirse en el reemplazo. Tener otros chicos en la periferia es un indicador que sabes que tu pareja no es la mejor opción.


Ambos actúan como su fueran solteros


Sin importar que ambos estén en una relación, salen hasta altas horas de la noche con sus amigos, más que con el otro. Si quieren una relación mucho más seria necesitan entenderse como un “nosotros” y no como un “yo”.


No tienen tiempo para una relación


Si uno de ustedes, o los dos, pone primero al trabajo, la familia y los amigos, es tiempo de organizar las prioridades, sobre todo si quieren seguir juntos. Cuando nuestra relación no es prioridad, entonces es poco probable que nos ocupemos de ella.


Te estás conformando


Sabes que no es el indicado, pero sigues con él para no estar sola. Este el plan que JAMÁS tendrá un final realmente feliz. Es un acto de desesperación que sólo llevará a la depresión, te estás conformando con un error.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico