Gustos en común, ¿qué tanto importan en una relación?

Qué tanto importan los gustos en común
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No hay nada que más deteste en el mundo más que ver películas de acción. Curiosamente a la mayoría de quienes en algún momento fueron mis novios, les encantaba y su plan favorito era quedarse en la cama a ver la trilogía de quien sabe quién, que “porque sino ves esta ya no le vas a entender a las que siguen”.

 

Yo no quería entender ni esa ni las que seguían, pero hacía un esfuerzo por quedarme frente a la pantalla e intentar entender de qué iba la historia, pero les juro que no podía con el sueño. No sé cuántas veces me quedé dormida mientras ellos estaban emocionadísimos. Obviamente se enojaban porque, “¿Cómo era posible que algo tan sencillo como ver una película yo no lo pudiera hacer?”.

 

Lo único que yo pensaba (después de dormirme) era que desearía que me gustaran esas películas que no entendía para poder compartir un momento juntos y no todo acabara en un drama porque yo era incapaz de mantenerme despierta.

 

¿No que polos opuestos se atraen? Y que lo que tú no tienes, lo tengo yo y felices para siempre. No fue así, después de eso me puse a pensar que vaya que importaban los gustos en común, o que tal vez ni yo ni él habríamos manejado con madurez la diferencia de gustos.

 

Lo que siempre dicen es que hay que mantener el equilibrio en la relación. Saber ceder. Entonces, si él quería ver una película yo tenía que verla, y si yo quería dormir, ¿él debía dormir conmigo? No lo sé. Realmente me habría gustado que él hiciera sus cosas, yo las mías y después compartir un buen momento. 

 

Entiendo que al principio de las relaciones ambos suelen hacer un esfuerzo para incluir al otro en su vida, pero a mi parecer, tampoco debería ser una exigencia hacer todo lo que al otro le gusta como prueba de amor, ¿pues de qué se trata? Lo que pienso es que de tooodo lo que puede gustarle a tu pareja, seguro hay algo que sí puedes compartir y también hay otras cosas que será mejor dejar que el otro la disfrute a solas, y ninguna de las dos partes debería molestarse por ello, ¿o tú qué piensas? 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico