¿Cómo estimular los senos femeninos?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los tiempos han cambiado, y cada vez tanto mujeres como hombres ponemos más atención a la estimulación de nuevas zonas erógenas además de los genitales. Los senos femeninos son el mejor de ejemplo de cómo al estimular y tocarlos de la forma correcta pueden producir sensaciones muy placenteras.

 

Alessandra Rampolla, reconocida sexóloga y autora de “La diosa erótica”, afirma que muchos no saben cómo erotizarlos. Para aquellas parejas que no tienen ni idea de cómo estimular unos senos femeninos, les dejamos esta información muy útil. Ya es tiempo de que las mismas mujeres les ayudemos a los hombres a descubrir nuevas sensaciones en la cama. 

 

Desencadena el placer

 

1. Hay que comenzar suavemente. Las mujeres prefieren que al inicio, cuando no están tan excitadas, sean toques suaves los que predominen, y que aumenten junto con la excitación. Si estimulan los pezones en el momento equivocado, pueden causarnos dolor o una tremenda incomodidad.

 

2. Círculos lentos. El toque a los senos debe ser mediante un giro lento en espiral, es necesario dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que lleguen a los pezones. Si “giran” lentamente alrededor de éstos podrán acelerar nuestra energía sexual.

 

3. Aplicar besos. Rampolla afirma que la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a la pareja es lamer el pezón. Dar vueltas alrededor, chuparlo y besarlo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo están haciendo bien.

 

4. Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que prueben todas y busquen la técnica que acomode a ambos.

 

5. Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca se deben morder los senos. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causen dolor. Los pezones son tan sensibles como los testículos, hay que tratarlos con cariño.

 

6. El tamaño no importa. Que los senos sean grandes o pequeños no tiene nada que ver con la sensibilidad que poseen.

 

¿Cómo ven? ¿Concuerdan con los consejos de esta especialista?

 

Sólo es importante recalcar que la comunicación es básica para evitar caricias que lejos de encender causen el efecto contrario. Con tu ayuda estamos seguras que tu pareja se convertirá muy pronto en un experto en estimular los senos femeninos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico