3 formas en que la marihuana puede llevar tu vida sexual a otro nivel

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No es ningún secreto que fumar marihuana es relajante y divertido. ¿Pero sabías que puede mejorar tu vida sexual?

 

¿Qué dice la ciencia al respecto? Sigue leyendo y aclara tus dudas con hechos sobre la hierba y el sexo.

 

La marihuana puede ayudarte a alcanzar orgasmos

 

Muchas mujeres tienen problemas para alcanzar orgasmos. De hecho, aproximadamente 1 de cada 3 mujeres encuentra muy difícil el orgasmo durante el sexo. Afortunadamente, la marihuana está para salvar el día:

 

El CB1 es el receptor del cerebro que se ve afectado cuando fumamos marihuana. Cuando este receptor se activa, podemos tener un orgasmo.

 

Como dijo el doctor Mitch Earleywine, profesor de psicología de la Universidad Estatal de Nueva York a NY Mag: "El receptor CB1 parece estar involucrado en sensaciones táctiles mejoradas y euforia general".

 

Lo que significa que la hierba tiene el poder de mejorar tu estimulación física.

 

via GIPHY

 

La marihuana aumenta la resistencia sexual

 

¿Quién no quiere durar más tiempo en la cama? Según un estudio citado en About, el 75% de los participantes informaron un aumento en la duración de sus encuentros sexuales cuando fumaban hierba previamente.

 

La marihuana te acerca a tu pareja

 

Las parejas que fuman juntas son parejas que pelean menos. De acuerdo con The Daily Mail, el uso de marihuana en las relaciones está vinculado a menores tasas de violencia doméstica. "Los hallazgos sugieren que el uso de marihuana es predictivo de niveles más bajos de agresión hacia la pareja".

 

La Universidad de Buffalo estudió a más de 600 parejas desde 1996 y descubrió que las parejas que fuman marihuana realmente pelean menos.

 

via GIPHY

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico