¿Le estás dando todo lo que quiere en la cama? Lo que te falta para ser una buena amante

¿Le estás dando todo lo que quiere en la cama? Lo que te falta para ser una buena amante
We Heart It: @simona_monaa99
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando se trata de ser un buen amante, qué tomas en cuenta o mejor aún, ¿te consideras una experta?

 

Todos, en algún momento, nos preguntamos si seremos buenos amantes, pero de acuerdo con una encuesta del sitio BodyLogicMD, hay algo muy importante que tanto hombres como mujeres olvidan a la hora del sexo.

 

La encuesta consistió en diversas preguntas a los participantes sobre su sexualidad y sobre sus parejas, y con base en esas respuestas, se les preguntó qué cambiarían de sus amantes para hacer el momento aún más sexi.

 

Así, esto reveló que 81 por ciento de las mujeres encuestadas y 93 por ciento de los hombres cambiarían algo en la persona con la que tienen sexo actualmente.

 

Esto no es algo precisamente malo, pues solo rectifica que nadie es perfecto. Lo verdaderamente importante es la segunda revelación: tanto hombres como mujeres quieren más juego previo, porque no tienen el suficiente.

 

 

¿Pero realmente nos sorprende? El juego previo o foreplay, en inglés, suele ser minimizado a unos pocos besos, si tienes suerte, pero suele ser muy importante no solo como mujeres, sino también para los hombres.

 

Seducir, provocar, coquetear son verbos que no necesitan ser físicamente realizados, o que pueden llevarse a cabo con caricias, roces, besos con los que enciendes tanto a tu pareja que ya no podrá pensar con claridad, y que te aseguran que el sexo va a ser mucho mejor.

 

 

Así que para ser una diosa en la cama, lo que ellos quieren y tú también necesitas es más juego de calentamiento, antes de ir a la acción.

 

Entonces ahora sí, ¿qué tan buena eres?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico