¿Por qué gusta el sexo rudo?

¿Por qué gusta el sexo rudo?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con el fenómeno de 50 sombras de Grey, el bondage y el sexo dejaron de ser tabú, así que hablar de las prácticas de sexo “no convencional” ya no es cosa de otro mundo.

 

Del bondage y de la sumisión sabemos ya varias cosas, pero ¿por qué a la gente le gusta este tipo de sexo rudo? Estas son algunas razones:

 

Poder

 

El placer derivado del sexo rudo proviene principalmente del control, así como de la sumisión ante este.

 

 

Y ya que nacemos con predilecciones tanto "pasivas" como "agresivas", "nutrir la parte recesiva de nuestros seres racionales puede a veces ofrecer satisfacción.

 

Intimidad

 

Aunque suele decirse que las personas que disfrutan de ser amarradas o dominadas han sufrido traumas o están dañadas y en algunos casos eso puede ser cierto, la mayoría de las veces no tiene nada que ver.

 

 

Un estudio alemán sobre el bondage reveló que, de hecho, los fans de esta práctica son más extrovertidos, más concienzudos, están más abiertos a experimentar, son menos neuróticos, tienen lazos más estrechos, y un bienestar subjetivo más alto. Además de que otro estudio sugirió que las parejas que participan en esto tienen mayores niveles de intimidad.

 

Diversidad

 

Hay muchas, muchas maneras en que la gente puede sentir placer. Todos tenemos huellas eróticas únicas, e incluso el mejor del sexo puede caer en una rutina, independientemente de la posición.

 

 

Los estímulos impredecibles disparan nuestros receptores de dopamina para darnos placer sexual. Por lo tanto, es natural que agregar una mordida, apretón de carne duro, una pequeña nalgada, o un jalón del pelo le den al sexo un giro de 180 grados.

 

¿A ti te gusta rudo?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico