Las mejores posiciones sexuales cuando eres más alta que él

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si eres una mujer alta, puede ser difícil maniobrar cuando tu pareja está por debajo de tu estatura. ¿Te ha pasado? Afortunadamente, en lo que respecta a esta diferencia, existen algunas soluciones fáciles.

 

En general, las posiciones que parecen más adecuadas para parejas con diferencias de altura, independientemente de su sexo, son aquellas que no involucran contacto cara a cara y en cambio colocan sus genitales en el mismo plano.

 

Entonces, si eres es una persona que es más alta que su pareja, aquí hay cinco posiciones sexuales para que ambos disfruten.

 

Estilo perrito

 

El estilo perrito es un clásico confiable que funciona bien para personas de diferentes alturas. No tienes que preocuparte de que sus caras no se alineen como lo haría si recurrieran al aburrido misionero.

 

 

Table top

 

Por supuesto, no tienes que hacer esto sobre una mesa, cualquier superficie que esté a la altura de la entrepierna de tu pareja servirá. Haz que él te penetre mientras estás sentada o acostada en el borde de una mesa o la cama.

 

Esta posición funciona porque te pone en el mismo nivel y permite la acción cara a cara que de otra manera no podrías tener.

 

 

 

Perrito boca abajo

 

Tumbada boca abajo, con una almohada debajo de la pelvis o el trasero ligeramente inclinado en el aire, haz que tu pareja te dé desde atrás. En el perrito boca abajo, hay un excelente potencial para la estimulación del punto G.

 

 

Carretilla sentada

 

Aquí hay una opción sexy que hace que la estatura sea irrelevante. Pídele a tu pareja que se siente al borde de la cama (o una superficie resistente) y colócate en posición para que estés sentada en su regazo, con las manos firmemente plantadas en el suelo.

 

 

¿Ves? ¡La estatura no importa!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico