Consejos románticos para las más introvertidas

amor_timida_mujer.jpg
amor_timida_mujer.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No es muy fácil tener citas cuando eres una chica introvertida. Salir todas las noches o conocer personas en el bar más ruidoso, simplemente no parece algo natural. Pero esa timidez puede darle mucho a una relación: como valoras mucho el tiempo a solas, nunca te aventarás a algo sin pensarlo bien, y como eres una chica calmada, tendrás mucho tiempo para conocer al hombre que te gusta con conversaciones interesantes.

 

Pero ¿cómo puedes conocer a alguien cuando te quieres quedar en casa? ¿Cómo pasar victoriosa de la etapa de las citas? Bueno chicas, no se preocupen, porque hoy les traemos una lista de 5 consejos que pueden aplicar la próxima vez que salgan con ese chico especial.

 

Honestidad


No pretendas ser la abeja reina. No hay nada de malo en ser introvertida y algo tímida. Así que acéptalo y úsalo. No huyas de eso; si lo haces y tratas de ser alguien que no eres, te vas a sentir muy incómoda. Necesitamos mostrarnos como realmente somos, así que mejor trabaja en tus debilidades, siempre podemos mejorar, pero nunca te sientas mal por lo que eres.

 

Cualquier persona que valga tu tiempo y esfuerzo te aceptará con todo y todo; no esperará que te conviertas en algo distinto sólo para salir contigo.

 

90604037.jpg

 

Hablar y escuchar


En una relación todos necesitamos ser escuchados. Si tu cita no te deja decir nada, definitivamente él no es la persona correcta para ti. Las mujeres introvertidas, por lo general, son personas que dan por naturaleza. Escuchan, ponen atención y esperan lo mismo de la otra persona.

 

Asegúrate que la reciprocidad exista en la relación. Si tienes que pedir por gestos románticos o simplemente que te incluya, es un signo de que las cosas no van muy bien. Eres tranquila, pero nunca el tapete de nadie.

 

Lugares cómodos


Si no te gustan los bares llenos de ruido, no vayan ahí. Proponle un lugar donde te sientas a gusto; quizá un café romántico o un parque, una librería, o la plaza de tu ciudad. En realidad no importa, siempre y cuando estés en un lugar donde sepas que puedes conocer al chico sin preocuparte por otra cosa.

 

143176242.jpg

 

Un poco de misterio


Aceptémoslo, introvertidos o extrovertidos, todos disfrutamos de una buena dosis de misterio. Y para ser sinceras y justas, las chicas introvertidas son mucho mejor en este punto, sin siquiera proponérselo. La tendencia natural que tienen de observar todo y decir poco, muchas veces se toma a mal, pero también puede funcionar de manera impresionante.


Así que asegúrate de decir algo de vez en cuando, no importa si piensas que no es lo más ingenioso que podrías decir. Simplemente suelta un comentario para evitar que él piense que estas molesta o aburrida.

 

Apoyo de los amigos


Sal con tus amigos y los amigos de ellos. Pueden ver una película, ir por un café o salir a tomar unos tragos a un bar tranquilo. Es importante que le digas a tus amigos que estas interesada en conocer a nuevas personas, así la próxima vez que haya un plan puedan invitar a alguien que aún no conoces, sin la presión real de una cita en forma. Tienes el beneficio de conocer a alguien dentro de una situación más cómoda y rodeada de personas en las que confías.

 

200337465-004.jpg

 

¿Tienen algún otro consejo? Cuéntenos por Twitter o Facebook. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico