Lo que me hubiera gustado saber antes de perder mi virgnidad

Lo que me hubiera gustado saber antes de perder mi virgnidad
Lo que me hubiera gustado saber antes de perder mi virgnidad
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La primera vez puede no ser la mejor experiencia de tu vida. A mí esto es lo que me hubiera gustado saber antes de perder mi virginidad.

 

Si hay algo de lo que me arrepiento es de haber perdido mi virgnidad con una persona que no era para nada mi pareja ideal.

 

Nunca salimos, y fui estúpida por ir al piso de un chico que no tuvo ni tiene un significado para mí. ¡Ni siquiera tengo buenas memorias a su lado!


8 años después, sigo pensando, “no debí hacer eso”. Pero aprendemos de nuestros errores, y por eso quiero compartir contigo algunas lecciones que aprendí:


Todo es acerca de ti


Tengo un amigo que me dijo que su primera vez fue horrible porque sólo pensaba en que ella se sintiera bien durante el acto. Yo hice exactamente lo mismo. Estaba pensando en él, no en mí. Mal.


Tuve que pensar en mí, en mis emociones y no en  incrementar SU deseo sexual.


El lubricante es un must


Cuando uno de mis amigos cercanos me confesó que pensaba perder la virgnidad con su novia, le di una botella de lubricante. Me preguntó que por qué lo necesitaba si las chicas producimos lubricación vaginal durante el acto sexual.


La explicación fue simple: La primera vez puede doler y la lubricación natural puede no ser suficiente.


Siéntete cómoda contigo misma


Sé que es un trabajo difícil. Pero sentirte cómoda con tu cuerpo y no tener miedo de mostrarlo a tu otra mitad es básico.


Tienes que aprender que  no necesitas otro par de ojos que te vea desnuda para que te sientas hermosa, porque de hecho, ya eres hermosa.


Ten sexo cuando estés lista


Como dije antes, todo gira entorno a ti. Es tu cuerpo, y tú decides quien tiene el privilegio de tocarlo y quién no.


Si tienes la idea de perder tu virginidad pero en el último momento cambias de idea, nadie tiene por qué presionarte.


Aprende de tu primera vez


Compartir tu cuerpo con alguien la primera vez, podría darte emociones y pensamientos que probablemente nunca antes tuviste.


Esto es lo que aprendí de perder mi virginidad. Me arrepiento de con quién la perdí pero no del acto, porque ahora sé qué es lo que quiero y lo que me dejó esa experiencia.


Cortesía de texto: cambio.com

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico