5 lugares para tener sexo cuando estás en tus días

5 lugares para tener sexo cuando estás en tus días
5 lugares para tener sexo cuando estás en tus días
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tener sexo mientras menstrúas puede ser muy divertido. Para muchas chicas son días en los que la libido anda por los cielos y la lubricación extra puede ser una deliciosa sorpresa. Pero si te da pánico que tu cama termine pareciendo más un set de CSI que el escenario de una noche loca de pasión puedes tomar en cuenta estos 5 lugares para tener sexo cuando estás en tus días sin manchar.

 

1. La regadera

 

Saquemos la obvia primero. El sexo en la regadera puede ser divertido, pero también algo peligroso así que asegúrate de tener un tapete antiderrapante o algo similar. Es fácil de limpiar y la lubricación extra evitará que sea incómodo aún con el agua.

 

2. La taza

 

Si la taza de tu baño no se mueve cuando te sientas (como la mía) esta puede ser una excelente opción. Sienta a tu chico, acomódate sobre sus piernas y disfruta sin miedo al desastre. Total, la regadera está justo al lado.

 

3. La lavadora

 

Es un lugar generalmente limpio con una superficie plana y fácil de limpiar. Siéntate en la orillita (sobre una toalla si te da frío) y disfruta. Te recomendamos que la prendas, porque la vibración extra es todo un regalo.

 

4.  El piso

 

Toda superficie que se pueda trapear o limpiar con un trapo es perfecta para esta actividad, pero te recomiendo que si vas a intentar el piso lo hagas en posición de vaquerita (tu sentada sobre tu chico) porque el misionero puede ser muy incómodo para las rodillas. Otra excelente opción es colocar una toalla que sirva de colchón.

 

5. La orilla de la cama

 

Si prefieres el sexo en la cama no tienes que dejarlo sólo porque estás en tus días. Acomoda tu espalda sobre el colchón dejando el trasero justo en la orilla para que tu chico pueda pararse frente a ti y penetrar. Ayuda si él levanta tus caderas con sus manos y siempre puedes colocar una toalla para mayor protección.

 

En realidad el truco de la toalla te libra de muchos problemas, y a menos de que sea el primer día de tu regla es poco probable que hagas mucho batidero así que deja volar tu imaginación y disfruta de tu cuerpo todos los días del mes.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico