4 posiciones deliciosas para disfrutar el sexo de pie

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya sea por pereza o temor, hay algo en el sexo de pie que nos impide disfrutarlo. ¿De verdad es muy difícil? ¿O simplemente no queremos intentarlo?

 

Bueno, ya llegó el momento de dejar los pretextos a un lado y elevar las cosas. El sexo de pie es una de las mejores experiencias y para que lo compruebes, te mostramos a continuación cuatro posiciones.

 

En la puerta

 

Esta posición te dará una penetración profunda y estimulación interna perfecta. Recárgate contra el marco de la puerta para obtener resistencia/apalancamiento y tendrás tus manos libres para tocar a tu pareja o estimular tus pezones o clítoris.

 

Recargada en una base

 

Coloca el trasero en el borde de un mueble. Él está de pie para entrar, pero en vez de empujarlo como lo hacen normalmente, pon tus pies en sus manos y haz que te mueva de un lado a otro sobre su pene. La sensación será única.

 

 

Amarrada

 

Tus manos están atadas por encima de tu cabeza mientras tu compañero se arrodilla en el suelo delante de ti, dejándote indefensa para hacer cualquier cosa con la boca.

 

Perrito parado

 

El mejor amigo del hombre nunca falla. Es una posición perfecta para sexo vaginal o anal.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico