Posiciones para tener multiorgasmos

Posiciones para tener multiorgasmos
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los multiorgasmos son una de las metas a alcanzar que tenemos todas las mujeres, pero se vuelven complicados de conseguir, porque apenas tenemos uno, nos tendemos en la cama a descansarlo y disfrutarlo.

Sin embargo, existen posiciones que no te dan ni tiempo de soltar la rienda porque ¡son inmediatos! Checa cómo conseguirlos con estas posturas.

 

Misionero intenso.

Es un clásico, pero siempre será infalible. Para darle un twist y conseguir que tu clítoris disfrute más de lo normal, cruza tus manos y colócalas sobre las pompas de tu galán y empújalas hacia ti para que tus labios vaginales también disfruten y alcances un orgasmo de clítoris, seguido de uno con la penetración.

 

Posiciones multiorgasmos.

 

La silla.

Sienta a tu galán sobre una silla y acomódate encima de él con las piernas abiertas. Asegúrate de que las puntas de tus pies tocan el suelo para que te des impulso. Coloca tus manos en debajo de sus piernas para que lleves el ritmo de la penetración y aumentes la posibilidad de alcanzar el orgasmo.

 

Posiciones multiorgasmos.

 

Piernas al hombro.

Esta postura te ayudará a alcanzar una penetración mucho más profunda; logrando que tu galán toque tu punto G. Toma con tus manos sus bíceps para que lo ayudes a bajar un poco más y sientes más peso sobre ti, esto elevará tu frecuencia cardiaca y el roce de su pelvis con la tuya, creará una fricción que te elevará al top consiguiendo el multiorgasmo.

 

Posiciones multiorgasmos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico