Señales físicas de que tu galán acaba de tener sexo

Señales físicas de que tu galán acaba de tener sexo.
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si sientes pasos en la azotea o mejor dicho, otra mujer en la cama de tu pareja, es probable que estés en lo correcto.

La intuición de una mujer rara vez falla, pero si quieres ir a lo seguro con las pruebas suficientes para tomar cartas en el asunto, checa algunas de las señales de que esto podría estar pasando.

 

via GIPHY

 

 

1. Tarda mucho en tener una erección.

 

Podrían ser dos temas, el primero, una difusión eréctil y segundo, que acaba de tener un encuentro sexual por lo que su pene no está listo para la acción. Sobre todo, podrás darte cuenta si se niega desde un principio a tener sexo, esta es otra de las señales.

2. Poca cantidad de semen.

 

Para esto, debes saber previamente cuál es la cantidad que por lo regular eyacula. Si ha tenido sexo durante las últimas de 6 horas, su cuerpo no alcanzará a producir mucho semen para la próxima sesión.

 

3. Ojos apagados.

 

Después de un encuentro pasional, a las mujeres nos viene un brillo especial en los ojos, cosa contraria a la de ellos, pues los suyos se vuelven opacos y ojerosos.

 

4. Olor de su miembro.

 

Si está en una aventura casual, es probable que se esté cuidando con condón; dicho preservativo deja un olor muy peculiar que es el del látex. Otro aroma que puedes detectar en él son los sabores de lubricantes; así que si le huele a durazno, ya sabes por qué es.

 

5. Testículos suaves.

 

Digamos que son las bolsas donde mantienen su ‘producto’. Tras 24 horas sin sexo deben sentirse pesadas y duras; después de una descarga se sentirán ligeros y vacíos.

 

¿Conoces alguna otra señal? ¡Cuéntanos!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico