6 tipos de orgasmos que una mujer debe experimentar al menos una vez en su vida

6 tipos de orgasmos que una mujer debe experimentar al menos una vez en su vida
6 tipos de orgasmos que una mujer debe experimentar al menos una vez en su vida
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una de las mejores sensaciones que un ser humano puede experimentar son los orgasmos. Aquí 6 de ellos que ojalá todas podamos experimentar al menos una vez en la vida.

 

1. Orgasmo por manipular los pezones

 

Manipular los pezones activa la misma sensación de placer que experimentas con un orgasmo clitoriano.

 

2. Orgasmo en el punto G

 

El punto G se sitúa en la parte superior de la vagina y es un tejido esponjoso con múltiples terminaciones nerviosas que, al manipularlas, proporcionan una sensación de placer inmenso.

 

Para encontrar tu punto G, introduce uno o dos dedos en tu vagina, dirigiéndolos al centro superior de tu pared vaginal.

 

3. Orgasmo clitoriano

 

El clítoris siempre será una de nuestras partes favoritas para encontrar placer. Lo anterior, gracias a sus más de ocho mil terminaciones nerviosas que, al manipularlas, nos llevan directo al orgasmo.

 

4. Orgasmo anal

 

Para experimentarlo, asegúrate de estimular el anillo externo del ano. Puedes usar tu dedo, a tu pareja o un juguete sexual para lograr una mayor estimulación.

 

5. Orgasmo de uretra o Punto U

 

Sí, la zona por donde sale la orina. Gracias a su proximidad con el clítoris, esta zona ofrece una sensación placentera cuando se estimula correctamente.

 

Para alcanzar el orgasmo, tu pareja o tú deben ejercer una suave presión, con caricias circulares de arriba abajo, de la misma manera que como si estimularas el clítoris.

 

6. Orgasmo en el punto A

 

El punto A se ubica en la pared vaginal, a medio camino del punto G y el cuello de la vagina. Para estimularlo y lograr un delicioso orgasmo, acaricia la pared vaginal hasta que comiences a lubricar.

 

Otra manera de hacerlo, según los sexólogos expertos es acariciando la zona en forma de gancho, de manera arqueada.

 

Nada mejor como aprender a conocer tu cuerpo y disfrutar cada sensación placentera que te brinde. 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico