¿Quieres hacer un trío? 10 tips para que disfrutes la experiencia

¿Quieres hacer un trío? 10 tips para que disfrutes la experiencia
¿Quieres hacer un trío? 10 tips para que disfrutes la experiencia
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Quieres hacer un trío? Si sientes curiosidad por tener un encuentro sexual de este tipo, te damos 10 tips para que disfrutes la experiencia.

 

1. La comunicación es la clave

 

Antes de hacerlo, es importante que los 3 se reúnan y establezcan las reglas del encuentro, que sí y que no quieren hacer. El respeto es básico en este tipo de acuerdos.

 

2. Sé consciente de lo que le gusta a tu pareja

 

Sabes lo que le gusta a tu pareja en la cama, por tanto, asegúrate de darle el placer que quiere y viceversa.

 

 

3. La protección es BÁSICA

 

Como en cualquier encuentro sexual la protección es un must. Asegúrate de que tu pareja utilice un condón por cada acto sexual.

 

4. Sencillez ante todo

 

Se cree que en un trío las posturas extremadamente difíciles, la duración de una hora o más y hasta el uso del viagra tienen que ser obligatorios para disfrutar de la experiencia, en realidad nada mejor que optar por lo sencillo y los juegos previos.

 

5. No abuses del alcohol

 

Vaya que un par de copas te pueden poner en mejor mood, pero nada puede ser tan nefasto como estar borracho y no poder disfrutar de la experiencia, o ni siquiera recordarla.

 

 

6. No fotos

 

Aleja todo objeto que pueda guardar imágenes del encuentro. Se trata de resguardar tu intimidad; al menos, claro, que las 3 personas que participen estén de acuerdo en grabarlo.

 

7. Juguetes sexuales

 

Para mejorar la experiencia,  pueden recurrir a ciertos juguetes sexuales para lograr un juego previo candente y divertido.

 

8. Lo diferente es bueno así que celébralo

 

Quizás tengas un tipo de persona que pueda atraerte más que otras (chicos con barba, altos, blancos, etc.) pero si tu pareja te propone tener un trío con alguien que no encaja con tus gustos físicos, déjate llevar y disfruta de la experiencia (total, sino te encanta no lo vuelves a hacer).

 

9. Disfrútalo

 

Deja de lado los nervios y las inseguridades. Relájate y vive la experiencia que les proporcionará placer a los 3.

 

10. Deja los sentimientos fuera de la habitación

 

Un trío te permite explorar varias sensaciones agradables, pero debes tener en cuenta que no buscas enamorarte de la tercera persona. También deja los celos de lado.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico