5 alimentos que debes evitar antes de tener sexo

alimento_mal_sexo.jpg
alimento_mal_sexo.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Esperas que esa cena permita que la seducción fluya entre tú y tu chico? Mientras que alimentos como las nueces y chocolate oscuro pueden aumentar el libido, existen otros que tienen el efecto contrario. Aunque las consecuencias no aparezcan en seguida, te recomendamos que tomes nota de los 5 alimentos que debes evitar antes de tener sexo.


Papas a la francesa


Si tienes ganas de una noche llena de pasión, evítalas. Las grasas-trans que se encuentran en ellas, impactan negativamente en los niveles de testosterona y afectan la circulación. Las papas con grandes cantidades de sal harán que sea más difícil para los hombres, mantener una erección fuerte y firme.

 

169591695.jpg


Botella de vino


Una copa de vino te relaja, pero la botella completa arruinará por completo la noche. El alcohol disminuye la sensibilidad al tacto y reduce la fuerza de los orgasmos. Además, los hombres sobrios mantienen mejor una erección que los hombres que bebieron de más.


Fruta


Eso de comer fresas suena como el perfecto coqueteo antes de subirte a la cama, pero en realidad no lo es. La fruta se digiere rápidamente, sobre todo cuando comiste poco; como consecuencia te sentirás hinchada, con calambres, tendrás dolor de estómago y probablemente movimientos intestinales muy obvios.

 

173805387.jpg


Agua tónica


Si eres una chica vodka tonic, quizá quieras dejarlo para otra noche donde no planees encender las cosas con tu pareja. Las bebidas gaseosas, incluidas el refresco y el agua mineral, te inflaman; lo que provoca que tengas gases y te sientas hinchada…en otras palabras, cero sexy.


La quinina, que es lo que le da ese sabor amargo al agua tónica, puede reducir temporalmente los niveles de testosterona y el conteo de espermatozoides, lo que es una mala noticia para las parejas que buscan un bebé.


Menta


Sí, a nadie le gusta el mal aliento, pero refrescarlo tampoco podría ayudar en el momento de la pasión. El mentol que se encuentra en los dulces de menta, ha demostrado que es capaz de reducir los niveles de testosterona, lo que disminuye el deseo sexual. Masticar chiles con este sabor resulta peor, ya que el al masticar metemos aire a nuestro sistema, lo que provocará que eructes. Los gemidos y ronroneos son sexy, pero eso de eructarle en la boca a alguien, no tanto.


¿Saben de algún otro alimento? Cuéntenos en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico