¿Qué hacer si es demasiado grande?

big.jpg
big.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Diversos estudios han demostrado que la mayoría de los hombres tendemos a mentir en lo que al tamaño de pene se refiere, lo que hace que los 20cm. (o más) sean algo bastante “común” en la comunidad masculina.


Mientras que una investigación realizada por la Organización Médica Francesa, comprueba que eso de los famosísimos 20cm. en el 99.9% de la población masculina es una mentira, pues los resultados obtenidos demostraron que el tamaño promedio de un pene flácido es de 9 a 9.5 cm, y erecto es de 12.8 a 14cm.


Eso es sólo el promedio, pero, ¿qué pasa cuando te topas con alguien que sale del promedio y está muy bien dotado?


El tamaño, especialmente cuando es XXL tiende a ser un problema (aunque no lo creas) tanto para hombres como para mujeres, ya que ellas pueden llegar a sentir mucho dolor, incluso desgarres y ellos pueden batallar para mantener la erección (la sangre tiene que viajar más lejos) y muchas veces les puede costar trabajo encontrar una pareja que aguante sus dimensiones.


Si tu pareja sale del promedio y aún no han encontrado la forma adecuada para que ambos disfruten una vida sexual plena, tenemos 4 tips que te serán de mucha utilidad a la hora de iniciarte en las grandes ligas:


1. Usa mucho lubricante


A pesar de que las mujeres lubrican naturalmente, es recomendable usar lubricante en este tipo de situaciones, pues éste aminorara la fricción.


Evita los lubricantes a base de aceite, ya que pueden causar hongos o infecciones, y elige uno que sea a base de agua o silicón, los cuales son ideales para utilizar con condón.


2. Evita el sexo anal o de perrito


No estamos diciendo que el sexo anal esté mal, pero recuerda que el ano no es tan elástico como la vagina, y no estamos seguros de que quieras dejar entrar algo tan grande por tu puerta trasera.


En lo que se refiera al estilo de perrito, no lo recomendamos porque esta posición permite una penetración más profunda, y si tu chico no es cuidadoso puede llegar a lastimarte con su gran herramienta.


3. Posiciones sugeridas: misionero, mujer arriba, de lado


El misionero es la posición clásica, y evitará que tu chico te penetre profundamente. Quizás muchos la puedan considerar aburrida pero creemos que es una muy buen opción para empezar.


Otra opción es que seas tú quien está arriba, lo que te dará control sobre el ritmo y la profundidad de la penetración. Mientras que si lo hacen de lado ambos podrán disfrutar de una sesión muy sexy sin necesidad de una penetración total.


4. Tómalo con calma


Primero que nada tienes que aprender a confiar en tu chico, quien ha tenido que vivir con esas dimensiones toda su vida, y a menos de que esta sea su primera vez, estamos más que seguros que sabe cómo manejar la situación. Pero no está de más decirle que lo haga lentamente y con cuidado.


Recuerda que lo más importante es que ambos disfruten y se sientan cómodos con su vida sexual, y creemos que estos tips te ayudarán a disfrutar con un chico que está muy bien dotado, ¿tú tienes algún otro tip o anécdota que quieras compartirnos?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico