Bye Tinder, ¡hola mundo real! Estas son las 5 mejores maneras para conocer a alguien

Bye Tinder, ¡hola mundo real! Estas son las 5 mejores maneras para conocer a alguien
Bye Tinder, ¡hola mundo real! Estas son las 5 mejores maneras para conocer a alguien
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sí, tal vez las apps de citas son lo de hoy, pero si eres de las que añoran el romanticismo, o simplemente no se te da el online dating, entonces dale un giro a tu vida y comienza a hacer estas 5 cosas. Te aseguramos que tarde o temprano conocerás a alguien.

 

1. Sé más abierta

 

Si la montaña no viene a ti… Dile adiós a la negatividad, ¡y ve en busca de tu chico ideal!

 

Tal vez suene como un consejo trillado, pero si quieres conocer a alguien, lo primero que tienes que hacer es decirle adiós al 'No'. Si evitas ir a una fiesta o a salir en una cita a ciegas, podrías estar desperdiciando una buena oportunidad.

 

Tampoco te cierres cuando un desconocido te hable en la calle, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Claro que hay sus excepciones, pero a veces las mejores amistades -o relaciones- pueden surgir en los momentos o lugares más inesperados.

 

2. Adopta un perro

 

¿Y qué tienen que ver los canes con encontrar al amor de mi vida? Pues mucho, no sólo te aseguramos que serás más feliz si adoptas uno, sino que podrás conocer a muy buenos prospectos cada que lo saques a pasear. Y no, los perros no son accesorios, pero siempre son un buen tema para iniciar una conversación.

 

3. Deja el coche, usa la bici

 

Podría sonar como una historia de película o una locura, pero he conocido a un par de personas que al viajar en bici, en bus, o en Uber compartido, conocieron a quienes son sus parejas actuales. Por eso es bueno dejar el coche de vez en cuando e irte a la escuela o al trabajo en estos medios, eso sí, siempre extremando precauciones. No sólo el medio ambiente te lo agradecerá, también tu corazón.

 

 

4. ¡Inscripciones abiertas!

 

¿Te mueres por conocer a alguien? Inscribirte en una clase; sea para aprender un idioma, para aprender a cocinar, un diplomado en marketing, o lo que se te ocurra. Además de que aprenderás algo nuevo te ayudará en cualquier trabajo que tengas, tu lista de amigos crecerá… y también la de pretendientes.

 

5. Ser “Godín” no es tan malo

 

¿Las reuniones 'Godínez' te dan repele? Piénsalo dos veces, en la próxima actividad 'godín' que tengas podrías pasar un buen rato, hacer más amigos y hasta conocer a alguien especial.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico