10 tips para tener mejores orgasmos

orgasmo_placer.jpg
orgasmo_placer.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Alcanzar el orgasmo es una experiencia muy placentera, especialmente cuando sucede durante un momento de verdadera intimidad con tu pareja. Sin embargo, algunas veces los orgasmos pueden ser pocos o parecer algo lejano, quizá no son tan intensos y fuertes como nos gustaría que fueran.


Si se identifican con la situación, no se preocupen; de vez en cuando todas necesitamos hacer “pequeños ajustes” para poder alcanzar el clímax, por eso las invitamos a considerar los siguientes 10 tips para tener mejores orgasmos:

 

Nunca  finjas


Muchas veces las mujeres, y hasta los hombres, fingen el orgasmo porque no quieren herir los sentimientos de su pareja. Aunque esta decepción viene desde un espacio de amor, no deja de ser decepción y puede ser destructiva. Tu pareja no aprenderá cómo darte placer y lo más seguro es que cada vez te sientas más y más resentida por no poder alcanzar el orgasmo, lo que terminará arruinando lo sexy del momento.

 

Pide lo que quieres


En vez de fingir el orgasmo, por qué no tomas la actitud madura y le dices directamente a tu pareja que posiciones te gustan o la manera en que disfrutas más sus caricias. ¿Odias la posición del misionero? No temas decírselo, o simplemente súbete en él y enséñale lo que te gusta.

 

tumblr_lhrng72adh1qdl3abo1_500_large.jpg

 

Mantente en forma


Junto con la importancia de la comunicación con el otro, debes ocuparte de tu salud, haz ejercicio y lleva una diete sana. Un dato importante, si tomas alcohol en la noche, más de dos copas de vino, las sensaciones que vienen con la relación sexual se verán disminuidas considerablemente.

 

Vístete para la ocasión


Parte importante de conseguir un buen orgasmo tiene que ver con la actitud y la manera en que te presentas ante la situación. Olvídate de los calzones de abuelita y la sudadera más vieja del mundo, usa ropa para la ocasión. Vístete teniendo la palabra seducción en mente. Además de que tu pareja captará el mensaje inmediatamente, y con mucho gusto, tú te sentirás como la diosa que eres y tu confianza aumentará.

 

tumblr_lcm4v7vbfb1qao8u4o1_500_large.jpg

 

No todo es coito


Sólo el 30% de las mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo sólo por coito. Así que no te mortifiques y no creas que existe algún problema si no puedes llegar al clímax de manera casi instantánea.  La mayoría de las mujeres necesitan estimulación extra, ya sea de forma manual u oral en el clítoris antes del acto sexual.

 

Más tiempo para el foreplay


Es cierto, habrá días en que simplemente no tendrás tiempo para el sexo. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, puedes encontrar un momento para tener verdadera conexión e intimidad con tu pareja. Sólo tienen que ser creativos: al final del día métete al baño con él o pon tu alarma 15 minutos antes y consiéntete con un poco de cariño sensual por las mañanas.

 

tumblr_lu5087pfhv1qdmvz5o1_500_large.png

 

¡Hazlo!


Pretextos siempre hay muchos, quizá no estés de humor al principio, pero el placer sexual puede aparecer después de unos minutos de caricias y jugueteo. No digas que no de tajo, dale tiempo a tu cuerpo de responder al contacto sensual de tu pareja.

 

Más besos


Suena muy simple, pero nunca está de más recordarlo. Muchas parejas que están en una relación de mucho tiempo ya no se besan, así que recupera ese contacto con tu pareja. Dale un beso largo y apasionado por lo menos una vez al día, de esta manera comenzarás a recuperar la intimidad y el erotismo que existía en tu relación.

 

tumblr_m9oravd4rv1qlu8leo1_500_large.jpg

 

Juguetes


Los juguetes sexuales pueden traer un nivel completamente nuevo de goce, placer e intimidad al cuarto, especialmente cuando están pasando por un momento difícil o desean ponerle un poco de variedad al asunto.

Si te sientes un poco renuente, puedes comenzar usando un vibrador para clítoris durante la relación sexual, ayudando a incrementar tu excitación.

 

Masturbación


La autoestimulación es una excelente manera de ponerte en contacto con tus deseos interiores y con la manera en que tu cuerpo responde a las caricias. Algunas chicas le restan importancia, pero hacer de la masturbación un hábito saludable mantienes tu libido en forma.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico