¿Amas el sexo casual? Esta podría ser la razón

¿Amas el sexo casual? Tu padre podría ser el culpable
¿Amas el sexo casual? Tu padre podría ser el culpable
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Amas el sexo casual? Tu padre podría ser la razón. Y es que investigadores de la University of Redlands en California revelan que tanto hombres como mujeres que no tuvieron una figura paterna a su lado, adoptan conductas de riesgo como el sexo casual o sin protección.

 

Esto se debe a que maduran más rápido y están acostumbrados al desapego emocional, es decir, no se aferran a alguien para lograr sus metas o sentirse amados.

 

En cambio, aquellos que han tenido a su lado un padre y relaciones familiares positivas, desarrollan el apego, maduran lentamente y tienen sexo a una edad más avanzada.

 

Más allá del sexo

 

Tener o no un papá no sólo influye en tu vida sexual, también impacta en tu desarrollo físico, emocional y cognitivo. Es decir, disfrutas más la escuela, tienes mayor probabilidad de éxito profesional y participas más en actividades curriculares.

 

Además, aunque tengas discusiones con tu papá o sientas que no te entiende, tenerlo a tu lado te aporta seguridad y te da una personalidad sana y equilibrada.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico