Usé unos calzones por tres semanas y los vendí en 5 mil dólares

Usé unos calzones por tres semanas y los vendí en 5 mil dólares
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sí, así como lo leen, la gente no solo compra rompa interior usada, sino que también hay personas que usan un calzón por cierto tiempo con el único fin de venderlo después.

 

Pero antes, esta historia tiene origen en la serie Orange Is the New Black, de acuerdo con Lady Kitten, pues después de ver el capítulo en el que Piper Chapman establece una pandilla carcelaria de prisioneras que usan calzones para venderlos ​​con fines de lucro.

 

Entonces, después de una rápida googleada, Lady Kitty se dio cuenta de que la realidad superaba la ficción.

 

Así, Lady Kitten, obvio no nos iba a dar su nombre real, que tiene 21 años, ha estado trabajando alrededor de seis meses con el sitio llamado Sofía Gray, lugar donde los usuarios pueden comprar y vender ropa interior usada.

 

Para ella, esta fue una gran oportunidad para ganar dinero extra mientras estudia y gracias a internet y los fetiches de la gente, le ha ido muy bien.

 

En su período de seis meses, ella había recaudado alrededor de 4 mil dólares, pero pronto estuvo a punto de superar esa cifra en una sola venta, la mayor en la historia de la compañía.

 

vender-calzones

 

Ella ya tenía un cliente frecuente, con el que intercambiaba correos sobre lo que le gustaba hacer, sus intereses, y todo eso que comúnmente se platica en las apps de citas, excepto que en esta, solo platicaban para después pasar al tema de los calzones.

 

Así, un buen día, este cliente le hizo la más grande oferta: 5 mil dólares por usar los mismos chones durante tres semanas.

 

Claro, a Lady Kitten le dio asco al principio, pero la oferta económica era demasiado buena como para negarse.

 

Lady Kitten confiesa que “se sentía asquerosa” durante ese tiempo, pero que por fortuna, vive sola e intentó mantenerse en su casa durante todo ese tiempo, para que nadie lo notara.

 

Su comprador quedó satisfecho, pero aunque a ella le gusta trabajar con él, la prueba fue una “pesadilla” y no la repetiría “a menos que sea por una gran cantidad de dinero”.

 

¿Adivinen qué hizo con el dinero? Si pensaron que lo gastó en cosas triviales, están muy lejos, pues Lady Kitten prefirió abonarlo directito a su crédito de la universidad…

 

¿No sienten como que se equivocaron de trabajo?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico