10 formas de sentirte más contenta ahora mismo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay días en los que estamos cansadas, de genio o simplemente no encontramos cómo levantar nuestro ánimo. Para esos momentos te dejamos estas 10 pequeñas acciones que puedes realizar inmediatamente para sentirte un poquito mejor.


1. Levántate y sal a caminar por unos minutos.

 

2. Llama a una amiga (no nada más le mandes un WhatsApp).

 

3. Canta, en el momento en que te encuentres sola, canta. Ve a tu coche, enciérrate en el baño, toma tu celular o prende el estéreo y canta.

 

4. Estírate. Si te sabes algunas poses de Yoga adelante, sino simplemente estira brazos, piernas y espalda.

 

5. Piensa en qué vas a cocinar esta noche. Planea un menú o una lista de súper si es necesario. Una cena sana puede ser una excelente recompensa para un día difícil.

 

6. Organízate. Tómate unos minutos para limpiar tu escritorio u organizar un cajón. Te vas a sentir mejor.

 

7. Sonríe, aún si no tienes ganas. Dibuja una sonrisa en tu rostro y te sentirás mejor poco a poco.

 

8. Planea una actividad de domingo. Organiza a tu familia o amigos para juntarse el domingo a comer o jugar cartas. Los juegos de mesa son una excelente manera de convivir.

 

9. Saca un pendiente. Aún si no tenías pensado hacerlo hoy, tómate unos minutos para resolver un problema pequeño (mandar el mail que llevas dos semanas prometiendo o hablarle al plomero). Quitarte un poco de estrés de encima ayuda.

 

10. Recuerda que todo pasa. Tómate unos minutos de reflexión para encontrar la razón por la que te sientes un poco decaída. Ponte una fecha límite para resolver problemas, encuentra soluciones o haz planes para superar este sentimiento. A veces con sólo ordenar la mente nos quitamos un peso de encima.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico