3 formas de cuidar tu piel con aceite de coco

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El aceite de coco tiene muchísimos usos tanto en la cocina como en tu rutina de belleza. Úsalo de estas tres maneras para humectar tu piel y sentirla súper suave por todo el día.

 

1. Mascarilla para el rostro


Combina una cucharada de aceite de coco con media cucharada de miel, media cucharada de aguacate y medio plátano. Mezcla todo junto hasta formar una pasta y aplícala sobre tu rostro por 10 minutos antes de enjuagar.

 

2. Exfoliante


Mezcla un cuarto de taza de avena cruda con una cucharada de aceite de coco y agrega agua tibia hasta que logres formar una pastita. Usa la pasta para exfoliar cualquier parte del cuerpo que necesites (como codos o piernas). Además de retirar las células muertas te ayudará a humectar el área.

 

3. Abrillantador para la piel


Este es un truco curioso que te puede servir mucho. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una taza de agua y colócalo en un atomizador en tu regadera. Los días que pienses usar falda o vestido rocía un poco del aceite con agua al salir de la regadera. Te dejará las piernas brillantes y súper humectadas.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico