4 hábitos para tener una piel suave y luminosa

4 hábitos para tener una piel suave y luminosa
4 hábitos para tener una piel suave y luminosa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Los (inesperados) cambios climáticos afectan nuestra piel más de lo que nos imaginamos. Entre la humedad, la contaminación, el sol y las temperaturas extremas es casi imposible que la piel se mantenga en buenas condiciones.


Por eso es importante que generemos hábitos que la ayuden a recuperar su suavidad, luminosidad e hidratación. Hoy les dejemos una lista con 4 consejos súper prácticos para lograrlo y cuidar de ella todos los días.


Cuidado con los ojos


La piel alrededor de los ojos es la más delicada, así que reduce la cantidad de maquillaje que pones en la zona. En los días que haga más calor, opta por usar productos a prueba de agua y cuando te desmaquilles en la noche, no jales ni frotes la piel de los párpados.


Cambio de productos


Dependiendo de la temporada, debemos de cambiar los productos de belleza que usamos porque nuestra piel tiene diferentes necesidades:

 

  • Encuentra un primer que te guste y que puedas usar para los días de calor extremo. Este paso te ayudará a lucir fresca por más tiempo.
  • Evita los limpiadores que sequen la piel. Busca jabones (líquidos, en gel o barra) que sean libres de sulfato.
  • Cambia tu base de maquillaje por un hidratante con color o tinted moisturizer. Esta fórmula es perfecta para corregir el color y cubrir imperfecciones leves.


Exfoliación e hidratación

 

Dos pasos indispensables si quieres que tu piel luzca joven y radiante. ¿Por qué? Porque si hidratas tu piel sin exfoliar sólo estás poniendo crema sobre células muertas. Te recomendamos que realices exfoliaciones semanales si tu piel es normal-seca, pero ti tienes piel mixta-grasa puedes exfoliar dos veces por semana. Recuerda que la hidratación es diaria, sobre la piel limpia, después del tonificante.


El mejor bloqueador


Es importante que encuentres un bloqueador que le funcione a tu tipo de piel. La fórmula es muy importante, pero puedes buscar aquellos que tienen beneficios extra, como antioxidantes, aceite de argán, refrescante, etc.


¿Tienen algún otro tip para cuidar la piel? Déjenos sus comentarios.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico