4 maneras de encontrar tranquilidad

4 maneras de encontrar tranquilidad
4 maneras de encontrar tranquilidad
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El yoga y la meditación son grandes opciones para eliminar el estrés y las emociones que nos agobian, pero muchas veces no tenemos tiempo de realizar estas actividades.


Para mejorar nuestro humor y estado de ánimo, existen algunos trucos súper sencillos que nos ayudan a conseguirlo, te invitamos a conocer 4 maneras de encontrar tranquilidad.


Suspira


Si te sientes abrumada, un buen suspiro te puede ayudar a liberar la tensión emocional o física. Cuando nos enfocamos en la respiración, tenemos el poder de relajar nuestro sistema nervioso y de esa manera encontrar el balance que necesitamos.


Hogar, dulce hogar


Dicen que nuestro hogar es donde se encuentra el corazón y también donde logramos encontrar la tranquilidad que necesitamos. No hay nada que nos calme como el confort de lo conocido. Si has tenido una semana difícil visita la casa de tus papás. Relaja tu espíritu al lado de los muebles de tu infancia, de los lugares especiales y con recuerdos y encuentra la paz que buscas rodeada del calor de hogar.

 


Cafetería favorita


Obviamente la cafeína en la tarde-noche es una mala idea, pero inhalar el olor del café puede ayudarte a liberar los sentimientos de frustración. Visita tu cafetería favorita, pide un té y relájate por unos minutos. Existen estudios donde se encontró que el olor del café reduce los niveles de estrés.

 

Pinta todo de azul


Cuando te sientas muy estresada visualiza todo (o alrededor de ti) en color azul. La psicología del color asocia este tono con la sensación de calma. Un poquito de imaginación puede ayudarte para terminar bien tu día.


¿Qué hacen para sentirse más tranquilas? Déjenos sus comentarios.


(via: Huffington Post)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico