4 tips de dieta que nunca se te habían ocurrido

4 tips de dieta que nunca se te habían ocurrido
4 tips de dieta que nunca se te habían ocurrido
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No hay día en que no agradezca al universo por mis amigas, pero más cuando me dicen cosas tan inteligentes como que las tortillas de nopal han hecho maravillas por su digestión.


Hoy quiero compartirles 4 tips de dieta que me recomendó una de mis mejores amigas, mismos que he aplicado en el último mes con excelentes resultados. Excelentes.


1. Tortillas de nopal


No era broma chicas, pero sustituir las tortillas regulares que comen por tortillas de nopal tendrá un impacto directo e inmediato en su digestión. Para las chicas que sufren de estreñimiento es un excelente remedio y para las que sólo quieren beneficiarse de todas las cosas positivas que tienen los nopales es una gran opción. Las encuentran en el súper mercado y duran mucho tiempo si están bien refrigeradas… Además si preparan chilaquiles les van a salir buenísimos.


2. Algas


El alginato, que se encuentra en las algas marinas (las que se usan para preparar sushi), puede suprimir la digestión de grasa en el estómago. Así como lo leyeron, las alguitas evitan que absorbamos la grasa que consumimos.


Puedes encontrar suplementos alimenticios de algas, o si vives cerca de la costa probablemente puedas comprarlas frescas para agregarlas a sopas, arroz o ensaladas o usarlas como tortillas para hacer taquitos.


3. Pay de manzana ultra light


Si tu debilidad son los postres este tip es ideal para ti: cada vez que tengas antojo de algo dulce prepara esta receta que más o menos simula el sabor de un pay de manzana.


Caliente en el micro una manzana en rebanadas con un sobrecito de splenda y canela. De verdad que calma el antojo de algo dulce y calientito y poco a poco pueden ir mejorando la receta cambiando el splenda por miel de agave o un poquito de piloncillo, según vayan avanzando en su dieta.


4. Michelada mineral


Soy fan de la cerveza ¿ya les había contado? Para mi es lo más difícil de dejar cuando estoy a dieta y se los juro que sueño con tomarme una michelada bien fría cuando estoy en modo abstinencia (no soy alcohólica pero mi relación con la cerveza es especial). Como parte de llevar un estilo de vida saludable he aprendido a beber sin tantas calorías, pero no puedo resistirme ante una cerveza. Hasta que probé este tip: pidan un vaso michelado (o cubano como le llaman en el D.F.), ese que trae limón y sal y salsitas deliciosas pero en lugar de cerveza pidan un agua mineral. No es el mismo sabor, tampoco se esperen que les sepa a cerveza michelada, pero es lo suficientemente parecido como para que no extrañen tomarse una cerveza fría.


Este truco les permitirá tomarse a la mejor 1 cerveza y luego ahorrarse las calorías de la segunda y la tercera… Tampoco se vale abusar porque las salsitas para hacerla michelada o cubana tienen mucha sal, pero por lo menos se ahorrarán las calorías adicionales de la cerveza.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico