5 chongos súper sencillos para el verano

5 chongos súper sencillos para el verano
5 chongos súper sencillos para el verano
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Yo soy fan de los chongos... me encanta cómo se ven y me fascina lo prácticos que son y el hecho de que te quitan el calor inmediatamente.

 

Sin embargo, siempre termino haciéndome el mismo chongo de siempre. Por eso me di a la tarea de buscar estos tutoriales en Pinterest, pero sobre todo de intentarlos para poder decirles con todas sus letras que son súper fáciles de hacer, le darán un giro divertido a su look y sin duda las ayudarán a quitarse los calores de encima.

 

No todos salen como en las fotos a la primera, algunos hay que intentarlos un par de veces para que les quede el chongo como se debe, pero en el camino igual descubrirán que su cabello se acomoda mejor hacia un lado o hacia otro y será cada vez más fácil hacerlos:

 

1. Torcido rápido

 

Chicas, este lo recomiendo para las que tienen el cabello como a los hombros, si lo tienen demasiado largo no se detiene bien.

 

2. Torcido sencillo

 

Este es un clásico, el chiste está en cómo lo acomodan una vez que está enrollado sobre su cabeza. Les recomiendo tratar de hacerlo lo más alto que puedan y no soltar el inicio cuando lo vayan a enrollar, si lo sueltan es cuando pierde su forma.

 

 

3. Torcido alto

 

Este es ideal para las que tenemos el cabello muy largo, es muy parecido al anterior pero se acomodará diferente por la caida cuando lo bajen hacia su cabeza.

 

4. Chongo con trencitas

 

Uno muy sencillo pero que da un aspecto súper diferente a su cabeza.

 

 

5. Chongo atorado

 

Este se puede intentar con cabello de medio a largo y se acomodará súper diferente según la longitud de su cabello y lo delgado o grueso que este sea. 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico