5 consejos de belleza de mamás

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Nuestras mamás siempre tienen la razón, no porque sean sabias de nacimiento sino porque nos llevan una vida de ventaja y han probado muchas más cosas que nosotras. Por eso es importante recordar estas enseñanzas de madre cuando de belleza se trata.

 

1. No te toques la cara


“Déjate la cara en paz” es una frase que probablemente escucharon en su adolescencia, y es porque con simplemente pasarnos las yemas de los dedos por los cachetes nos estamos embarrando bacterias, ¡imagínate si encima nos rascamos un granito! Déjate ahí, hazle caso a tu mamá.

 

2. Salte de la alberca y ponte bloqueador


Que molesto era de niñas ponernos bloqueador cuando queríamos “agarrar color”… o más bien “agarrar cáncer de piel”. Recuerda lo que te dijo tu madre y ponte bloqueador (no bronceador) cada dos horas mientras estés en el sol y si puedes dos veces al día aunque estés dentro de tu oficina.

 

3. Fumar te hace fea


No se ve “cool” (gracias madre, por tratar de hablarnos en ‘nuestro idioma’) no te ves más grande ni más sofisticada por fumar. Si nunca empiezas ahora vas a sufrir mucho después cuando lo trates de dejar. Si le hiciste caso a tu madre síguelo haciendo toda tu vida. Si no le hiciste caso es un excelente momento de hacerlo. Tu mamá tenía razón, fumar te mancha los dientes, te envejece más rápido y te quita años de vida. Efectivamente fumar te hace fea.

 

4. No necesitas tanto maquillaje


Todas las madres lo dicen. Todas las niñas las ignoramos. Todas nos arrepentimos de las fotos. El maquillaje natural para tu vida diaria es suficiente. Verte limpia, fresca y despierta siempre está de moda.

 

5. Párate derechita


Qué difícil es corregir la mala postura y cuántas veces no te dijo tu mamá que te sentaras o pararas derechita. La postura mejora cualquier outfit, te hace ver más segura y elegante y te ayuda incluso a parecer más delgada.

 

A ti, ¿qué te enseñó tu mamá?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico