5 formas de bajar de peso sin esfuerzo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pensar en hacer una dieta sin carbohidratos puede ser muy difícil, ¿pero podrías pasar un solo día sin pan? Un día no parece gran cosa… y tal vez ahí se encuentra el secreto para la pérdida de peso. Si haces pequeños cambios un día a la vez seguramente notarás la diferencia. Te dejamos estos 5 tips para bajar de peso sin mucho esfuerzo.

 

1. Carbohidratos dos veces por semana

 

Escoge dos días de la semana para eliminar los carbohidratos de tu dieta (el lunes y el jueves, por ejemplo). Evita el pan, la pasta y las papas por dos días a la semana y bajarás, de acuerdo con algunos estudios, hasta el doble de lo que bajarías si sólo restringieras la cantidad de calorías que consumes.

 

2. Un diario de comida

 

Este tip ya lo habíamos publicado en ActitudFEM pero esta semana que lo puse en práctica me di cuenta de que realmente funciona. Si escribes todo lo que comes (TODO, incluso la mordidita del chocolate ajeno) comes menos porque hay un registro, eres consciente de cada caloría. ¡Inténtalo! Te prometo por experiencia personal que funciona.

 

3. Arréglate todos los días

 

Esto también ayuda a controlar tus antojos. Es menos probable que quieras bajar por unas papas a la tiendita si andas en tacones, y seguramente no te tomarás ese refresco si sabes que te vas a hinchar y se te va a notar la panza. ¡Pruébalo!

 

4. Deja las bebidas

 

Dejar de tomar un refresco al día te puede hacer bajar medio kilo en una semana. Toma sólo agua, café y té por un mes (póntelo como reto) y sin duda notarás un cambio. Elimina incluso los jugos y el agua de sabor y opta mejor por comerte las frutas enteras y tomar agua natural. ¡El cambio es sorprendente!

 

5. Usa platos pequeños


Controlar porciones es la forma más fácil de bajar de peso. Muchas personas, especialmente las que crecieron en familias grandes, tienden a servirse más de lo que realmente necesitan y a comer hasta que se sienten muy satisfechos. Sírvete lo que puedas en un plato pequeño y cómete sólo eso. Incluso si sientes que te quedaste con hambre, espera 20 minutos y toma un vaso de agua antes de buscar más comida.

 

Si implementas todos estos tips verás resultados muy rápido. ¡No te desanimes!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico