50

8 tips para agrandar tus ojos

Trucos sencillos para una mirada sexy POR:
Última actualización:

¿Sientes que tus ojos son muy pequeños? ¿O que no resaltan lo suficiente? Aquí te dejamos 8 trucos súper sencillos para que se vean más grandes y atraigas muchas miradas:


1. Delinea tus cejas


Las cejas enmarcan la mirada, así que déjalas lo suficientemente largas y gruesas para llamar más la atención hacia esa parte de tu cara. Si no tienes suficiente, recuerda que puedes rellenarla con un poco de sombra.


2. Riza tus pestañas


Las pestañas dan forma a tus ojos, y son de gran ayuda para resaltarlos. Rízalas siempre para que luzcan más largas y formadas.


3. Usa abundante rímel


Recuerda que el rímel es tu mejor aliado para resaltar tus ojos. No escatimes, e invierte lo que tengas que invertir para tener el rímel que más te acomode.


4. Juega con las sombras


Si usas 2 tonos de sombra, uno más claro que el otro, automáticamente se verá más grande tu ojo. Usa el más oscuro arriba.


5. Delineador de colores


Esto va a depender mucho de tu tipo de ojo, pero puedes intentar jugando con diferentes colores de delineador hasta que encuentres uno que agrande tu mirada. Te sugerimos probar color azúl, morado o café.


6. Usa delineador líquido


Una buena herramienta para agrandar los ojos es el delineador líquido, es más intenso y llamativo que otros. Úsalo únicamente en el parpado superior.


7. Usa sombra clara


Para iluminar la mirada recuerda maquillar la parte interna del párpado y la parte superior (lo que está justo debajo de la ceja) con sombra clara, de preferencia blanca.


8. Cubre las ojeras


Nada apaga más una mirada que las terribles ojeras. Si sufres de este mal o tuviste una mala noche, maquilla tus ojeras con corrector para que lo primero que resalte sean tus ojos.

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red