Tonifica tu abdomen en 10 minutos

Tonifica tu abdomen en 10 minutos
Tonifica tu abdomen en 10 minutos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Tienes 10 minutos? Tienes tiempo de tonificar tu abdomen. La falta de tiempo no es excusa para acumular grasa abdominal de acuerdo con los chicos de Shape.com. Esta pequeña rutina te ayudará a esculpir tu cuerpo en cada rato libre que tengas.

 

Para que la rutina funcione, necesitas hacer el número de repeticiones que te pide por ejercicio e inmediatamente pasar al siguiente. Una vez que lo termines, descansa un minuto y repite.


Tijeras verticales

 

 

Doblando tus rodillas, coloca la pierna derecha delante de la izquierda (como si fueras a salir corriendo) y levanta el brazo izquierdo con tus dedos apuntando al techo. Brinca tan alto como puedas y cambia de pierna, cayendo con el pie izquierdo delante del derecho y la mano derecha arriba. Repite 20 veces.


Planking en codos

 

 

Acuéstate boca abajo en el piso y levanta tu cuerpo recargándote en tus antebrazos y las puntas de los pies. Asegúrate de apretar el abdomen y que ningún otra parte de tu cuerpo toque el piso. Una vez ahí dobla un brazo y luego el otro para acabar en una posición como si estuvieras haciendo lagartijas. Estira los brazos hasta que queden bien rectos, sostén dos segundos y baja de nuevo a tus antebrazos. Repite 10 veces.


Agachados

 

 

Párate derecha con los pies juntos, los brazos estirados y las manos entrelazadas apuntando al techo. Brinca y cae en sentadilla con las piernas abiertas y tus brazos entre las piernas. Repite 20 veces.


Planking de lado

 

 

Ponte en posición de “planking” como si estuvieras haciendo lagartijas con los brazos estirados y apoyando en las puntas de los pies. Brincando mete tus rodillas hacia tu pecho y vuelve a estirar sin despegar las manos del piso. Repite 20 veces.

 

Trasero balanceado

Siéntate con las piernas elevadas, dobladas a la rodilla y la espalda tan recta como puedas, balanceando todo tu peso en tus glúteos. Estira tu pierna y mano derecha sin tocar el piso. Regresa a la posición original y repite con la izquierda. Repite 20 veces con el abdomen contraído.

 

¡Ahora repite todo una vez más y listo! Pronto tendrás el abdomen que siempre deseaste. Se escucha sencillo, pero es ejercicio pesado. Una excelente forma de comenzar tus mañanas.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico