22

7 básicos para manicure y pedicure

Las herramientas especiales para un manicure y pedicure increíble POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Se necesita más que sólo un buen esmalte de uñas para conseguir un manicure trendy y perfecto; el verdadero secreto para lograrlo es contar con ciertas piezas básicas dentro nuestro kit, así mantendrás tu piel suave y el mani/pedi durará mucho más tiempo.

 

Las invitamos a conocer esas 7 herramientas que toda mujer debería tener entre sus cosas:


1. Loción para los talones


Si consigues tener los dedos de los pies más arreglados del mundo, los talones maltratados pueden arruinar todo el esfuerzo del pedicure. Eviten esta situación usando una loción humectante para la esta delicada parte del pie.

 

2. Lima para uñas de cristal


No todas las limas se crean de la misma manera; las que están hechas de cristal son mucho más delicadas con nuestras uñas, son más fáciles de limpiar y si las cuidamos de manera apropiada nos pueden durar para siempre.

 

lima.jpg


3. Exfoliante para pies


Les sugerimos que por lo menos una vez por semana limpien sus pies con algún exfoliante de su preferencia. Se desharán de la piel muerta y será el momento perfecto para consentirlos con un pequeño masaje.

 

4. Aceite para cutículas

 

Este es uno de los productos más valiosos que cualquiera puede tener en su kit. El aceite para cutículas cuida, sana las manos y las uñas, como ninguna otra cosa. Si sólo pudieras tener dos cosas básicas sería la lima para uñas de cristal y este maravilloso aceite.

 

cuticle_oil.jpg

 

5. Esmaltes de colores vibrantes


Creemos que entre más brillante el esmalte, mejor. Tus uñas lucirán juguetonas y modernas; también son el lugar perfecto para experimentar con los colores trendy de la estación.

 

6. La mejor capa inferior


La clave para conseguir el manicure perfecto es tener una buena capa inferior o base coat. Ninguna de nuestras uñas son iguales, así que este paso puede solucionar irregularidades, colores diferentes o pequeñas descamaciones.

 

base_coat.jpg

 

Aunque no cuiden de sus uñas, o su dieta no incluya productos para mejorarlas, este producto puede hacerlas lucir mucho mejor. El base coat rellena las crestas y disimula las imperfecciones al crear la base perfecta para un manicure de ensueño.


7. La mejor capa superior


El último paso de cualquier buen manicure o pedicure es una capa de mucho brillo o top coat. Protegerá tu esmalte y así te asegurarás de que dure más tiempo. 

 

top_coat.jpg
 

¿Tienen alguna otra herramienta que nos quieran compartir? Las invitamos a contarnos en Facebook y Twitter.

 

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red