Beneficios del té negro

te_.jpg
te_.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En ActitudFEM queremos que conozcas y aprendas por qué es recomendable ingerir ciertos alimentos. En ésta ocasión te hablaremos del té negro que no sólo es una opción como bebida caliente o fría, ya que posee muchas bondades.

 

1) Antioxidante: al contener una gran cantidad de polifenoles, el té negro tiene una gran capacidad para proteger al organismo contra los radicales libres. Estos, generalmente, son una de las principales causas a la hora de debilitar las defensas. Además, previene el envejecimiento y ayuda contra los problemas degenerativos del sistema cardiovascular.


2) Astringente: al tener una buena concentración de taninos, que son los que le otorgan un sabor amargo, es ideal su consumo para combatir la diarrea o la gastritis.


3) Diurético: el té negro colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo.

 

4) Bajo en calorías: Aporta una gran sensación de saciedad, lo que lo convierte en ideal para reemplazar otras bebidas que sí te aportan mayor cantidad de calorías.


5) Estimulante: el té posee sustancias activas que animan a despertar tanto cuerpo como mente, lo que lo hace ideal para el desayuno o para después de las comidas.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico