Cada cabello en su lugar

Cada cabello en su lugar
Cada cabello en su lugar
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A todas las mujeres nos preocupa que se nos caiga el cabello… ¡A todas! De hecho, 98% de las mujeres pensamos que tenemos un problema de caída aún sin tenerlo.


Por eso muchas líneas de productos cosméticos y de cuidado del cabello van enfocadas a prevenir la dichosa caída y todas buscan más o menos lo mismo: que tu cabello se quede en su lugar.


Nuestros amigos de Dove® son especialistas en atacar los problemas de raíz, literalmente en este caso. Hace un par de meses me invitaron a conocer su nueva línea Control Caída, en la que descubrí, además del shampoo, el acondicionador y la crema para peinar, una innovación que me encantó: un tratamiento intensivo para la raíz.


La razón por la que estoy haciendo el artículo hasta ahora es que quise probar este tratamiento durante 1 mes para estar segura de que en verdad veía menos cabellos en mi cepillo y en la regadera.


Así que ahora, con todas las pruebas realizadas (en mi cabeza), les puedo recomendar en Tratamiento Intensivo y en sí toda la línea de Control Caída.


Como ustedes saben, el cuero cabelludo tiene entre 100 mil y 150 mil cabellos y todos los días se nos caen de 80 a 100. Existen 2 tipos de caída, la que se da por quiebre y la que viene desde la raíz por desprendimiento.


Si se cae desde la raíz tu cabello está siguiendo su ciclo natural de crecimiento cuando el adhesivo dentro del folículo se descompone por enzimas que nuestro cuerpo produce.


La caída que se da por quiebre se presenta por múltiples factores (estrés, edad, calor, etc…). El Dove® Control Caída ataca el problema desde la raíz inhibiendo las enzimas que degradan el adhesivo y protege la estructura de la fibra capilar dejándola más fuerte.


Esta línea tiene 5 productos, el shampoo, el acondicionador, la crema para peinar, el hidratante diario y mi favorito, el tratamiento intensivo.


Mi sugerencia es que usen el tratamiento intensivo durante 2 semanas usando al mismo tiempo el shampoo y el acondicionador. Cuando terminen con el tratamiento usen el hidratante o la crema para peinar según las necesidades de su cabello.


En un mes van a sentir su cabello mucho más fuerte y con vida y van a encontrar menos cabellitos muertos en la almohada, la regadera y el cepillo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico